Lydia Lozano señala a los instigadores de su ruptura con Camilo Sesto en ‘Hormigas Blancas’

Lydia Lozano ha sacado las garras por defenderse frente a las graves acusaciones de Lourdes Ornelas en el ‘Hormigas Blancas’ de Camilo Sesto.

El programa dominical que ha ocupado las noches de verano en Telecinco, ‘Hormigas Blancas‘, ha reunido a grandes tertulianos entre los que ha destacado la presencia de Lydia Lozano. La conocida periodista ha rememorado la figura del cantante entre lágrimas, aunque también ha sacado las garras por defenderse de las duras acusaciones de Lourdes Ornelas.

Durante las últimas semanas, se ha cuestionado en gran medida la relación entre Camilo Sesto y Lydia Lozano. Por ello, nada más comenzar el especial dedicado a la figura del cantante, Carlota le ha preguntado cómo le conoció. «Le conocí en Marbella, yo trabajaba en una agencia en Madrid… Terminábamos la noche en cualquier fiesta o en alguna discoteca y ahí empezó un muy buen rollo», ha confesado.

La presentadora ha seguido insistiendo y ha preguntado: «¿Te consideras amiga de Camilo?». «Yo con Camilo tenía muy buen rollo… no voy a decir que era íntima para que luego venga mucha gente y diga que no», ha terminado diciendo la periodista visiblemente molesta. La presentadora del formato le ha pedido a Lozano que prestara atención a lo que iba a ver. En concreto, se tratan de unas imágenes en las que Camilo aparece en una rueda de prensa haciendo gala de su buena relación con ella. «Me he emocionado, durante años siempre que le pasaba algo a Camilo siempre me han llamado«, ha sollozado la colaboradora.

Carlota le ha preguntado por su relación con el cantante cuando éste falleció: «¿Tienes la espinita de no haberte reconciliado con él? Ambos tuvisteis un enfrentamiento por algo que tú contaste en su casa». Sobre este enfrentamiento, Lydia ha preferido restarle importancia. La periodista ha asegurado: «Cuando yo cuento lo de las pelucas, él se enfada muchísimo conmigo pero a las dos de la mañana me envía un mensaje con muchos emoticonos». Asimismo, la tertuliana ha confesado entre lágrimas la pena que le dio perder su amistad con Camilo. Sobre este distanciamiento, Lydia ha señalado a los culpables de este distanciamiento. «Había gente que apartaba a Camilo de sus amigos, cosa que siempre ha dicho Lourdes Ornelas«, ha narrado la tertuliana.

Lydia Lozano responde tajantemente sobre las acusaciones vertidas por Lourdes Ornelas: «No la creo»

La última polémica a la que se ha enfrentado la periodista ha sido su relación con Camilo Blanes. «Entre Camilo Blanes y yo no ha pasado absolutamente nada. No le veo desde el día del tanatorio», ha contestado tajantemente. Durante la entrevista que Lourdes Ornelas ha concedido al programa, la entrevistada ha preferido no hablar de la periodista. Asimismo, ha restado importancia a la presunta actuación de Lydia Lozano: «Siento que la engañaron… fueron muy listos y nosotros muy confiados». Tras ver el vídeo, Lydia ha contestado: «No me creo que diga ahora que no tenga que ver con eso. No me creo su perdón«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024