Lydia Lozano revela cuándo acaba su contrato en ‘Sálvame’: la fecha es inmediata

Lydia Lozano Sábado Deluxe
Lydia Lozano Sábado Deluxe

La periodista Lydia Lozano ha tenido un pequeño despiste y ha desvelado cuándo «termina» su contrato con ‘Sálvame’.

Lydia Lozano es la indiscutible protagonista del verano de Telecinco. Así lo demuestran sus participaciones en ‘La última cena’ o en su entrevista de ‘Mi casa es la tuya’, que arrasó en audiencia y con la que abrió el mayor cisma entre sus compañeros de ‘Sálvame’. No obstante, y aunque parece una figura intocable de la cadena, su contrato caduca más pronto que tarde.

Ha sido la propia Lydia Lozano quien ha hecho público cuando caduca su contrato con la productora de ‘Sálvame’. Todo ha tenido lugar en la última entrega de ‘Sábado Deluxe’ durante el multipoli. Algunos colaboradores se enfrentaban a la máquina de Conchita —de la cual conocemos sus mayores secretos— para profundizar sobre la figura de Carmen Borrego y su hermano secreto.

Todo ha sido cuando María Patiño le ha preguntado si tiene algún miedo de que la hija de María Teresa Campos le quite su sitio en el programa. Aunque la periodista ha afirmado que no, la máquina de Conchita ha sentenciado que miente. De esta manera, Lozano si se vería sustituible por la menor de las Campos.

Ante la resolución del polígrafo, una Lydia Lozano visiblemente impactada, se explicaba. La colaboradora decía que peores cosas se han visto en el programa, haciendo referencia a que nada es predecible en ‘Sálvame’. Era entonces cuando tiraba de broma y se le escapaba cuando termina su contrato: «Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero... jajajaj».

Además, gracias al polideluxe hemos podido conocer cuál es la relación entre Lozano y Borrego. La máquina de Conchita ha sentenciado que la menor de las Campos le hacía la pelota en los debates de ‘Supervivientes’. Por si esto fuera poco, la colaboradora de ‘Sálvame’ también desvelaba que cree que Carmen Borrego le tiene envidia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera