PUBLICIDAD
Series

Los Javis saltan a TNT con una nueva serie sobre un juguete roto por la fama

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, trabajan junto a Buendía Estudios en la producción de una nueva serie para TNT.

Los Javis siguen trabajando en nuevos proyectos para televisión. Tras concluir el rodaje de ‘Veneno’, la ficción que estrenará a partir del 20 de septiembre todos sus capítulos de forma semanal; y mientras esperan a la puesta en marcha de la cuarta temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix ahora preparan una nueva serie, aunque en este caso tan solo como productores.

PUBLICIDAD

Los también directores de ‘La llamada’ que serán jueces también en ‘The masked singer’ en Antena 3, serán los productores ejecutivos de una nueva ficción centrada en los estragos que causa la fama en algunos famosos; aunque no se trataría de ningún biopic en concreto, sino de diferentes personajes que un día fueron famosos y que terminaron siendo juguetes rotos.

En este sentido, según el citado diario una de las personas que habría inspirado para hacer esta serie es Amparo Muñoz. “Salí de Málaga en 1973 y volví 30 años después, enferma y desorientada, acostada sobre un colchón en un monovolumen”,  es la frase de la autobiografía de la que fuera Miss Universo 1974.

PUBLICIDAD

No obstante, en este proyecto Los Javis tan solo repetirían como productores ejecutivos como ya hicieron con ‘Terror y Feria’ para Flooxer. Y como no podía ser de otro modo, trabajarán codo con codo con Buendía Estudios, la productora lanzada entre Atresmedia y Movistar + y que cuenta con Sonia Martínez como productora.

Esta nueva serie, cuyo título aún se desconoce, irá destinada a TNT, por lo que la cadena sigue apostando por la producción propia tras el éxito de ‘Vota Juan’ y su secuela ‘Vamos Juan’ así como de ‘Road trip’, el programa presentado por Nuria Roca y Soyunapringada.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD