‘Los Gipsy Kings’ ya tienen fecha de estreno en Cuatro con ‘Las Pijitanas’ y Omar Montes

El famoso programa de Cuatro llega cargado de novedades como la incorporación de «Las Pijitanas» y la colaboración de Omar Montes como principal reclamo.

Conforme avanza el mes de septiembre, las principales cadenas de televisión configuran su parrilla con los nuevos estrenos televisivos. Mediaset está ultimando los detalles de sus principales cadenas en un curso atípico para la televisión por la incidencia de la pandemia. Asimismo, Telecinco está viendo como su principal rival, Antena 3, le está ganando el prime time la mayoría de días.

Por eso, Mediaset España ha optado por sacar del cajón uno de los espacios más míticos de Cuatro, ‘Los Gipsy Kings‘. Las nuevas entregas del espacio verán la luz el próximo viernes 14 de septiembre a las 22:00 horas. Con este movimiento, la cadena hermana de Telecinco busca debilitar la actual edición de ‘La Voz‘ que el pasado viernes se estrenó liderando la noche.

En el espacio de Cuatro volveremos a disfrutar de las extravagancias de las familias que conforman dicho programa. En concreto, las familias que participarán son los Salazar, los Fernández Navarro, los Jiménez, los García Losada y los Maya. Además, a diferencia de otros años, el programa incorpora grandes novedades como el estreno de «Las Pijitanas» y la colaboración de Omar Montes.

En concreto, «Las Pijitanas» son el grupo de amigas que Noemí Salazar formó durante su participación en la última edición de ‘GH VIP’. El grupo lo forman Alba Carrillo y Estela Grande a las que se les pudo ver grabar las nuevas escenas del formato durante este verano. Entre las nuevas tramas que prepara el espacio también destaca la marcha de La Rebe que busca independizarse.

No es el único movimiento de Mediaset con el fin de ganar en audiencias a su principal rival, Atresmedia

El estreno de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ es la gran apuesta de Mediaset por el canal secundario del grupo audiovisual. Durante el mes de septiembre, dicho canal ha estrenado la nueva generación de tronistas en lo nuevo de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘ presentado por Jesús Vázquez. Asimismo, el canal ha cosechado gran éxito con las nuevas entregas de ‘Cuarto Milenio‘ por lo que los directivos han decidido crear un especial del Covid-19 en el acces prime time de Telecinco fechado para este mismo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.