Los fans de Ylenia, en pie de guerra en ‘Sálvame’ por unos desagradables mensajes en privado

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

Varios seguidores de Ylenia Padilla han estallado y se han puesto en contacto con ‘Sálvame’ para denunciar sus faltas de respeto.

Ylenia Padilla contra las cuerdas sorprendentemente por sus propios fans después de que estos, sin poder más, se hayan puesto en contacto con Sálvame para mostrar pruebas sobre cómo les trata en privado. A través de las redes sociales, fundamentalmente de Instagram.

Así, han enseñado pantallazos en los que se puede ver cómo la de Benidorm se dirige a ellos de una forma bastante desagradable, despectiva y maleducada. El programa de Telecinco este jueves por la tarde se hacía eco de este escándalo que rodea a la televisiva y que sin duda alguna tiene que haberle sentado muy mal.

Todos estos seguidores, ya exseguidores de la concursante de realities, se muestran muy decepcionados, han montado en cólera y dan plantón a Ylenia. Porque entienden que después de estas faltas de respeto y de esta actitud, no tienen por qué seguir defendiéndole como lo hacían hasta la fecha.

Además, estos testimonios denuncian sentirse muy utilizados por ella cuando le conviene, y que solo les quiere para que le apoyen cuando participa en algún reality o cuando necesita apoyo moral en el momento en el que se involucra en alguna polémica.

Estas son algunas de sus respuestas a los fans: “Yo prefiero que pienses antes de preguntar”, “Qué mongolo”, “Me importa un montón y lo juro ¡Qué pesadez de verdad! id a la piscina que es agosto ¡Tanta gilipollez!”, “No me etiquetes en fotos tan cutres, gracias” o “Me aburres”.

Ylenia manda un recado a sus fans

Ante estas frases tan poco procedentes, los fans han estallado y muchos han mostrado su lamento por estos años de lucha: “Pues venga perfecto, Ylenia, ya veo que te importa una mierda mi apoyo, gracias por despreciar lo que he luchado”. Sin embargo, lejos de conmoverse por estas quejas de sus fanáticos seguidores, se mantiene firme y les ha mandado un recado.

«Solo os interesa vuestra cuenta, vuestros seguidores, que vean que os he hablado… Apoyar es estar pendiente de lo que pasa, defender, no hacerte una cuenta para ganar seguidores. Haced otras cosas que os sirvan para vuestro futuro, que seguro que os van a servir más que esta mierda», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'