PUBLICIDAD
Actualidad

Los fans de Sofía Suescun piden el boicot de ‘MyHyV’ por su polémica ausencia

Sofía Suescun aún no está confirmada como asesora del amor en la nueva etapa del programa con Jesús Vázquez.

Mujeres y hombres y viceversa‘ regresa el próximo lunes 14 de septiembre a las 13.10 horas a Cuatro con su nueva etapa con Jesús Vázquez como nuevo presentador en relevo de Toñi Moreno.

PUBLICIDAD

Por el momento, se desconocen muchos detalles de esta nueva temporada del dating show producido por Bulldog TV. Así, tan solo sabemos que se mantiene la casa de los tronistas y que además como gran novedad ahora convivirán en ella junto a todos los pretendientes como prevención para evitar el coronavirus.

Pero lo que se desconoce a día de hoy es quiénes continuarán como asesores del amor en el programa. No obstante, parece que la continuidad de Nagore Robles es incuestionable y Violeta Mangriñán ha confirmado que seguirá a través de un story de Instagram.

PUBLICIDAD

A ellas se podría sumar María Jesús Ruiz tal y como avanzaba Semana este martes. ¿Pero qué pasará con Sofía Suescun y Kiko Jiménez? Por el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja televisiva se ha pronunciado sobre su continuidad en el programa de Cuatro.

No obstante, según avanza El Confi TV, la productora habría decidido no contar con Sofía Suescun y Kiko Jiménez en esta nueva etapa del programa pese a ser dos de las estrellas del mismo.

PUBLICIDAD

Y eso ha hecho que los fans de la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ se hayan movilizado en las redes ante una posible ausencia de la navarra en el programa. Así, todos los fans han convertido en Trending Topic el hashtag #SinSofiaNoHayMyhyv.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD