Lo que ha hecho Mila Ximénez con Rocío Flores desata la guerra contra Las Campos

Mila Ximénez ha dado su opinión en ‘Sálvame’ y cargado duramente contra Las Campos por defender la postura de Rocío Carrasco.

Mucho ha dado de que hablar el especial de Rocío Jurado en ‘Hormigas Blancas ‘, sobre todo la defensa ultranza de María Teresa Campos a Rocío Carrasco en el conflicto que mantiene con su hija, Rocío Flores. También en los platós de Telecinco se ha comentado sobre ello y muchos han tomado partido. La última en dar su opinión ha sido Mila Ximénez que, a pesar de su amistad con las Campos, ha cargado contra ellas por defender a Rocío Flores.

Todo comenzó cuando la matriarca de las Campos comentó que en el futuro se haría futuro con Rocío Carrasco. Ese comentario unido a la negación que hizo de Rocío Flores desenterró el hacha de guerra en los platós de Telecinco. Por su parte, una de las implicadas, Rocío Flores, no quiso entrar en polémica. La hija de Antonio David unicamente se ha pronunciado para decir: «En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto».

Tras ver el vídeo en el que se debatía sobre el tema, Mila no se ha podido quedar callada y ha comenzado diciendo: «Ya sabéis la relación que tengo con Terelu, a la que adoro, y con Teresa también. Pero yo creo que Carmen ha dicho algo que no tiene ningún sentido. Al llamar a Rocío «metemierda» creo que te has pasado muchísimo». La colaboradora ha continuado con sus ataques velados y ha añadido: «Dice que le hubiese gustado que cuando la niña estuvo en ‘Supervivientes’ le hubiese mandado un mensaje a su madre… ¡Hombre, más mensajes a su madre no se pueden mandar!».

Además, la tertuliana se ha atrevido a lanzar una pregunta de lo más directa a las que ha calificado de amigas, las Campos. «Yo os hago una pregunta a las dos, que somos madres: ¿Habríais tenido vosotras el mismo comportamiento? Si vuestras hijas os hubiesen hecho un feo públicamente, ¿habríais dicho que no os hablabais con vuestras hijas hasta que no os pidieran perdón? Porque lo que vosotras hacéis y es lo que se suele hacer, y eso os ennoblece, es intentar que nuestros hijos queden al margen de los comentarios de los cotilleos y de los platós».

Finalmente, Mila ha terminado defendiendo la postura de Rocío Flores. En concreto, la colaboradora ha comentado: «Rocío Flores está en todo su derecho de decir lo que le da la gana». Además, ha sorprendido a todos al asegurar que ya se lo había comentado a la propia Terelu. «A Terelu se lo he dicho. Si no queréis entrar por respeto a Rocío [Carrasco] no entréis en nada. Si no queréis que vuestra amiga salga perjudicada, no entréis en nada. Terelu, me rompo el brazo por ti, pero hay cosas imposibles de defender», han sido las palabras de la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'