Lluvia de críticas a ‘MyHyV’ por la «estafa» de Nagore Robles y Sandra Barneda: «Nos llaman tontos»

‘Mujeres, hombres y viceversa’ cebaba una petición de Nagore a Sandra y la audiencia ha estallado indignada tras ver el resultado.

Mujeres, hombres y viceversa‘ dejaba este martes con la miel en los labios a todos sus seguidores cebando una petición de Nagore Robles a Sandra Barneda en pleno programa. Pero el final de la misma se resolvería este miércoles.

Todo apuntaba a que Nagore Robles podía pedirle matrimonio a la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que Nagore se ponía seria. «Tengo algo que decirte importante. Sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí. Que evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy«, aseguraba mientras Sandra comentaba que «se me nota la cara de desencajada».

«Ha habido mucho esfuerzo, mucha paciencia, mucho amor, desamor y quiero pedirte algo«, añadía la asesora del amor. «Venga y que me quieres pedir», le decía entonces Sandra con cara de extrañeza. «¿Quieres…?», sostenía Nagore cogiéndole la mano mientras Sandra destacaba que no sería «capaz». Y justo ahí se quedaba el programa de este martes.

Finalmente, este miércoles se resolvía la incógnita. «¿Quieres ver esta noche la gala conmigo?«, le preguntaba la colaboradora a la presentadora en alusión al estreno de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. «Lleva maquinando la broma toda la mañana», comentaba entonces Jesús Vázquez.

Una broma que ha indignado a las redes sociales. Y es que rápidamente los fans del programa de Cuatro y de la pareja formada por Sandra y Nagore estallaban por haberse sentido estafados. «¡Vaya mierda!«, comentaba Sofía Suescun que se encontraba viendo el momento desde el pisito de ‘Sola’, el reality de Mitele Plus.

https://twitter.com/lydiaramirez20/status/1308741112312537090

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.