Laura Matamoros y su pareja, en el punto de mira por una pelea en plena calle

Laura Matamoros y Benji Aparicio tuvieron un fuerte altercado con unos vecinos en el que la policía tuvo que intervenir

Este jueves 3 de septiembre, ‘Sálvame‘ ha emitido una comprometidas imágenes de Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio. En ellas, la pareja protagoniza una fortísima discusión con unos vecinos en plena calle que acabó de forma muy violenta y con la policía teniendo que intervenir.

La pareja disfrutaba de una velada en la terraza del restaurante que Benji tiene en pleno barrio de Salamanca en Madrid. En un momento dado, unos vecinos del edificio bajaban a quejarse por los ruidos. Tras una acalorada discusión se produjo un violento desenlace.

Según las imágenes, en un momento de la discusión, el yerno de Kiko Matamoros propició un bofetón a un joven que estaba gritando a la camarera del local. «La última vez que le levantas la voz a una mujer», le espetó el chef, muy enfadado.

En ese instante, una camarera y otro joven que se encuentra junto a ellos les separan y poco después una mujer se asoma al balcón del piso que está justo encima del restaurante. Pasados unos minutos, Laura Matamoros también aparece en escena y poco después llega la policía para poner fin al altercado.

La versión de Benji sobre lo ocurrido

La revista ‘Semana‘ se ha puesto en contacto con la pareja, que reconoce los hechos. El propio Benji admite que le propinó «un tortazo» a este joven. Según explica, el verdadero origen de esta historia es una vecina a la que le molesta que haya un restaurante y que dificulta su trabajo, así como el de sus empleados.

«Al principio nos preocupábamos, pero ya no le hacemos caso. La mujer vive sola y no está bien. Nos tira cubos de agua, de lejía, nos insulta… La cosa se ha ido poniendo fea, pero la Policía no puede hacer nada. El otro día se sentó como cliente al lado nuestro y empezó a decir todo tipo de barbaridades. La cosa fue avanzando y una persona que estaba enfrente de ella en la terraza hizo lo mismo que ella. Le estaba faltando el respeto a una camarera y después de que una persona, que estaba conmigo, le diera un toque, ya pasó lo que sabéis. Vi que se estaba pasando de la raya y cuando vino la Policía le expliqué lo que había pasado», explica Benji a ‘Semana’.

Según señala el chef, el joven y la vecina insultaron a los trabajadores del local, provocando que la noche acabara como acabó.  «No pude aguantar. Sin ningún tipo de razón ni elegancia ni nada… Hay mil maneras de expresar algo si no te gusta. Pones una reclamación o lo que sea, pero hay que tener educación. Este personaje sobrepasó mi paciencia».

Aunque por el momento no se plantea denunciarla. «Me quitaría mucho tiempo si voy a denunciarla. No voy a ganar nada, pero los vecinos ya están hartos como yo». La misma versión que Benji mantiene su chica, Laura Matamoros, quien esta tarde ha intervenido por teléfono en ‘Sálvame’ para defender al padre de su hijo y explicar los hechos tal y como sucedieron.

Laura Matamoros da la cara

Por otra parte, tras informar del altercado en ‘Sálvame’, Laura Matamoros decidía dar su versión de los hechos y llamar por teléfono al programa. «Simplemente son unas provocaciones. Esto es un problema constante con una vecina que vive arriba y constantemente o bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema», revelaba la hija de Kiko Matamoros.

«Quien llama a la policía es a la cliente que le cae el cubo. Es verdad que después de esto nosotros nos sentamos y no le damos más importancia. Viene la policía, toma el atestado de la cliente, Benji interviene y ya está. Él no está denunciado por agresión«, sentenciaba Laura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'
Marta López Álamo y Sandra Barneda