Las tres claras palabras con las que Karlos Arguiñano define a los políticos

Karlos Arguiñano fue entrevistado en ‘Liarla Pardo’, donde mostró su enfado con la clase política

Este domingo 13 de septiembre, Karlos Arguiñano ha sido entrevistado por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’. El cocinero se ha mostrado indignado y muy cabreado por la actitud de los políticos durante la crisis del coronavirus.

«Son unos zoquetes. Si no te unes en este caso, ¿cuándo te vas a unir? Están para dirigir un país, pero si no controlan lo suyo, ¿cómo van a dirigir un país?«, se ha preguntado el famoso cocinero de la tele.

Además, Arguiñano ha ironizado sobre los líderes políticos, de quienes ha dicho que «lo hacen todo bien de toda la vida». «Lo han hecho muy bien con el coronavirus; son estupendos».

«Son los grandes del mundo; ellos cobran siempre, son los listos de cojones, hasta cuando se retiran siguen cobrando. Lo tienen muy bien organizado», ha continuado criticando con tono sarcástico.

Arguiñano también ha recordado una anécdota de su padre, que era taxista. «Siempre decía que no le importaba que los políticos se subieran el sueldo, pero que le subieran a él lo mismo. Y tenía razón, se suben el sueldo solo ellos».

«Hay políticos muy zoquetes, no se cómo han llegado a ese sitio»

Además, ha lamentado que «a los políticos los vamos a sufrir toda la vida y todo lo que hay alrededor». «Hay políticos muy zoquetes, que yo no sé cómo han llegado a ese sitio. Hay algunos que no han trabajado nunca, que no tienen estudios, que hacen cosas muy raras, alguno se lleva la tela…». A lo que la añadido que «ni cuando se equivocan se van».

“»Es un tema que me entristece mucho. Todos tienen verborrea. La culpa siempre es del otro, la piedra está en el tejado del otro. Si hay alguien que se ha caído al río, ¿se tiran solo los de derechas o los de izquierdas o se tiran todos a sacarle? Se tendrían que tirar todos», ha sentenciado Karlos Arguiñano en el programa de LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente