PUBLICIDAD
SeriesViral

Las redes dictan sentencia al estreno de ‘Madres’ en Telecinco: “No me quedan lágrimas”

Telecinco ha estrenado en abierto su serie ‘Madres. Amor y vida’ y el primer capítulo se ha llevado casi el aplauso unánime.

Madres. Amor y vida‘ ha aterrizado por fin en Telecinco después de su lanzamiento en exclusiva en Amazon Prime el pasado mes de mayo. Desde ese momento la serie protagonizada, entre otros, por Belén Rueda o Aída Folch, ha cosechado un gran éxito en lo que a crítica se refiere; por lo que transmite y los valores que representa esta producción de Aitor Gabilondo. Creador de exitosas series como ‘Vivir sin permiso’ o ‘El Príncipe’.

PUBLICIDAD

El eje vertebral de la serie es el giro que provoca en la vida de unas madres que sus hijos ingresen en el hospital. A partir de ahí, su rutina salta por los aires y, sin apenas tener tiempo para ser felices, viven volcadas en ellos y sus cuidados. Este es el punto de partida de las protagonistas de este drama médico.

El elenco lo compone un grupo de mujeres muy distintas entre sí que coinciden en el Hospital de los Arcos, donde se desarrolla todo. Aquí sus respectivos hijos reciben tratamiento. De ellas, de sus miedos, su frenética vida y sus conflictos, así como de su relación con otros pacientes, familiares y personal sanitario, giran las tramas de esta ficción de Telecinco.

PUBLICIDAD

Aunque la serie contaba con el hándicap de que había sido estrenada meses antes en una plataforma digital, lo que influye en su rendimiento en abierto, se ha ganado el aplauso casi unánime del público que ha elegido verla. Además, la crítica que había logrado por parte de los usuarios que la habían visto en Amazon le avalaba.

‘Madres’ se ha convertido en ‘trending topic’ durante su emisión. La mayoría de los espectadores han resaltado lo que transmite y lo necesaria que es para poner en valor el papel de madre coraje en televisión. Esa premisa y el potente arranque del capítulo han sido elementos suficientes para enganchar desde los primeros minutos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, todas las historias que se plasman en el primer episodio dan lugar a emociones a flor de piel que han destacado numerosos usuarios. Otros aseguran haberse quedado con ganas de seguir descubriendo una serie que, a los más nostálgicos, ha recordado a ‘Hospital Central’.

Alabanzas también por las brillantes interpretaciones de Belén Rueda, Carmen Ruiz o Aída Folch, que han sido muy reseñadas en Twitter. Y entre las críticas, en su inmensa mayoría positivas, se han colado algunas quejas por el exceso de publicidad en el estreno. En definitiva, un aplauso casi unánime a la nueva apuesta de ficción de Telecinco para el otoño.

“Entiendo que se hable tanto de ella”

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD