PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

Las redes despellejan a ‘MasterChef Celebrity’ por lo que ha ocurrido en una prueba: «Terrorífico»

Los espectadores criticaron a ‘Masterchef Celebrity 5’ por lo que se vio en la prueba de exteriores.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Una vez más, ‘Masterchef Celebrity‘ mostraba este martes durante su prueba en exteriores como los concursantes tenían que despellejar conejos y desplumar patos.

PUBLICIDAD

Y como ha ocurrido en otras ocasiones, en las que incluso el defensor del espectador de RTVE mostraba su disconformidad con que se emitan esas imágenes; las redes se han echado encima del programa producido por Shine Iberia.

En dicha prueba, los concursantes acamparon en plena naturaleza, en el imponente pantano de El Burguillo, en el Valle de Iruelas (Ávila). Allí tuvieron que elaborar un picnic compuesto por dos platos salados y uno dulce cada uno de los equipos. Y para liderar ambos equipos, el programa invitó a Albert y Vega de ‘MasterChef Junior 7’.

PUBLICIDAD

En dicha prueba, el equipo rojo tenía que desplumar unos patos mientras que el equipo azul hacía lo propio al despellejar unos conejos. En el equipo rojo se pudo ver a Celia Villalobos y Perico Delgado encargándose de la tarea más difícil; mientras que en el azul fue Josie el que se puso a trabajar con los conejos.

Así, muchos espectadores destacaban la hipocresía del programa al querer hacer un homenaje a la naturaleza mientras minutos antes se había visto a los concursantes despellejar conejos y desplumar a los patos.

PUBLICIDAD

«Concursantes con camisetas “Because there is not planet B” Masterchef also: será buena idea matar 20 conejos y patos y colgarlos cual atrezzo», escribía uno de los usuarios.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD