Las primeras parejas de concursantes confirmadas de ‘La Isla de las Tentaciones’

Telecinco ya calienta motores con el lanzamiento de sus primeras promos de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La llegada de ‘La isla de las tentaciones‘ en su segunda temporada a la parrilla parece inminente después de que Telecinco y Cuatro hayan intensificado la promoción de este reality, que fue la revelación a principios de año, en las últimas horas. Un formato que, esta vez, estará presentado por Sandra Barneda cogiendo así las riendas que soltó la cantante Mónica Naranjo.

Mediaset ya ha abierto boca lanzando las dos primeras promos y una de ellas es bastante explosiva. Porque podemos ver a una de las concursantes completamente derrumbada dirigiéndose a Sandra y suplicando de rodillas marcharse del programa. Una escena desgarradora que se viralizaba en redes al poco tiempo y que ha despertado las ganas de los espectadores.

Los mismos que ahora se preguntan quiénes son las parejas que van a participar en esta edición. De momento, con esos apenas diez segundos, ya se pueden descubrir numerosos rostros. Por ahora, solo los perfiles femeninos, pero conociéndolos ya, se puede también saber casi con certeza quiénes pueden ser algunos de los rostros masculinos.

Las dos principales protagonistas son, sin duda, Marta Peñate y Melyssa Pinto, concursante de ‘GH 16’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ respectivamente. Las dos acapararon la atención y se convirtieron en tendencia en cuanto se lanzó la promo. Y las dos confirmaron, en medio de tanto revuelo, su participación.

Esto supone que Lester y Tom, que eran sus parejas en el momento de la grabación, son dos de los concursantes masculinos que de momento no han aparecido en esas promos. Por tanto, las dos parejas que ya se conocen con total seguridad son las de Melyssa y Tom y la de Marta y Lester. Pero cuáles son las tres restantes. Esa es la gran pregunta que se hacen ahora.

Analizando con detalle lo que se ve en este avance, hay quienes ya han descubierto cuáles serían las tres chicas que aparecen en la hoguera. Muy poco conocidas para los espectadores, y es que recordamos que en la edición pasada jugaron con esa baza. El mezclar parejas algo más conocidas con otras anónimas que otorgan aire fresco.

La identidad de esas chicas sería Melodi Peñalver, Inma Campano y Maika. A esta última se le conocía que su pareja antes de embarcarse en el reality era Pablo. Por tanto, podría ser la tercera pareja confirmada. Todo a falta de ver las promos oficiales de los participantes masculinos.

Además, hace unas semanas se rumoreó que podrían ser concursantes Marta de Lola y James Lover, de ‘MyHyV’; y Arantxa Bustos, de Gandía Shore, y su novio, el piloto de motos Elías. De momento, esta última no figura en la promo y podría ser por tanto participante de la tercera edición, que ya se ha rodado también estas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.