Las oscuras pretensiones de Kiko Matamoros en su vuelta a ‘Sálvame’ que abrirán un cisma

Tras muchas semanas de ausencia, Kiko Matamoros ha regresado a ‘Sálvame’, donde se ha reencontrado con Kiko Hernández y Mila Ximénez.

Este martes 15 de septiembre, Kiko Matamoros ha regresado a su puesto de trabajo en ‘Sálvame‘ después de 51 días de ausencia. El colaborador ha estado varias semanas alejado de la televisión por problemas de salud, pero, por fin, ya está casi recuperado y se ha mostrado muy feliz de reencontrarse con sus compañeros de programa.

Especialmente esperado era el reencuentro de Kiko Matamoros con sus grandes amigos Mila Ximénez y Kiko Hernández. Los tres forman el llamado ‘eje del mal’, nombre que le pusieron al trío por ser los colaboradores más duros del programa.

Los tres se han mostrado muy emocionados al volverse a ver, y han ocupado sus sitios en la mesa con Mila en medio, como el otros tiempos. Durante el programa de este martes, se les ha visto reñir, charlar y comentar cuánto sucedía, como si el tiempo no hubiera pasado.

Los tres necesitaban y ansiaban volver a la normalidad tras una época bastante complicada por motivos de salud. Mila luchando contra un cáncer de pulmón, Matamoros por sus problemas derivados de la extirpación de la vesícula, y Hernández porque lo pasó tremendamente mal durante el confinamiento por miedo al contagio de coronavirus.

Kiko responde a la polémica con su hija Anita

Pero el regreso no ha sido tan dulce para Kiko Matamoros como a él le hubiera gustado. Ha tenido que hacer frente a la polémica entre su hija Anita y su novia Marta. El colaborador asegura que desconoce el origen de la supuesta animadversión de su hija y de su exmujer, Makoke, hacia su novia. Lo que sí tiene claro son los desencuentros que le han alejado de su hija pequeña.

Según Matamoros, tras su separación de Makoke, tuvo un desencuentro con su hija debido a que no echó una mano con algo que le pidió. «Le dije a Anita que hablase con su madre y me diese los muebles que me tenía prometidos. Ella me dijo que le dejase en paz, que lo arreglásemos nosotros. A mí eso me dolió. Yo no la responsabilizo, entiendo que tiene 20 años y no está para eso, pero sí me dio la sensación de que su hubiera sido al revés me hubiesen dicho algo».

Por su parte, la joven prefiere no pronunciarse sobre el conflicto que mantiene con su padre y con la novia de éste. Al ser preguntada por ‘Sálvame’, Anita ha optado por mantenerse en silencio. Kiko entiende esta actitud de su hija. «Muy respetable, pero no me vale el discurso cínico de la madre, que sí habla de ella en ‘Viva la vida'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Imagen de 'Viernes Deluxe'.