Las lágrimas de Ana Terradillos y Patricia Pardo en su despedida de ‘El programa del verano’

Ana Terradillos Patricia Pardo El programa del verano
Ana Terradillos Patricia Pardo El programa del verano

Las presentadoras pasarán el testigo a Ana Rosa Quintana el próximo lunes, 7 de julio.

 Ana Terradillos y Patricia Pardo han presentado por tercer año consecutivo la versión veraniega del programa de Ana Rosa. Ha sido este viernes cuando ambas han vivido su último día al frente del programa. Y es que recordemos que Ana Rosa ya tiene fecha de vuelta a las mañanas de Telecinco con una ambiciosa apuesta.

«Ha sido un verdadero placer», ha comentado Terradillos antes de finalizar su sección de actualidad. «Nos vamos a ver seguro en otro verano», aseguraba la presentadora. Y es que las grandes audiencias que ha cosechado el programa son una clara evidencia de que ambas funcionan como presentadoras. No obstante, Ana Terradillos se ha querido quitar méritos.

«El 90% del éxito de audiencias está directamente vinculado a la fidelidad que los espectadores siguen rindiendo a ‘El programa de Ana Rosa’. Lo he dicho más veces y lo reitero: esto es una nave que prácticamente va sola y simplemente los que nos quedamos tenemos que mantenerla limpia. No hay más secretos. El 10% restante tiene que ver con las ganas y la ilusión que ponemos para seguir sacando brillo», expresa.

La presentadora, ha agradecido a la audiencia su apoyo incondicional. «Yo ante todo les quiero agradecerles a todos ustedes que nos hayan acompañado. Nos hemos sentido muy arropados. Hemos sentido que demandaban información y yo espero, seguro que mi compañera Patricia también, haber estado a la altura», ha dicho Ana Terradillos.

Patricia Pardo se emociona con las palabras de Ana Terradillos

Patricia Pardo ha cogido el relevo del programa a Ana Terradillos, pero no sin antes recalcar y reafirmar las palabras de su presentadora. «Al final, me voy a emocionar y el programa sigue. Te estaba mirando de reojo y pidiendo, por favor, que no me dijeras nada porque al final lloro«, le ha respondido.

Por su lado, la presentadora de la sección de sucesos también ha querido agradecer a la audiencia su apoyo incondicional durante estos meses tan duros, condicionados a niveles inesperados por el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'