Las conmovedoras palabras de Alessandro Lequio a Paz Padilla tras ‘Sábado Deluxe’

Alessandro Lequio se ha mostrado afectado y emocionado al escuchar las palabras de Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’.

Paz Padilla no dejó a nadie indiferente con su desgarradora entrevista en ‘sábado Deluxe tras la muerte de su marido, tampoco a Alessandro Lequio. El conde, que perdió a su hijo Álex a los 27 años hace unas semanas tras una larga batalla contra el cáncer, ha escuchado en ‘El programa de Ana Rosa‘ el testimonio de Paz Padilla y se ha mostrado visiblemente emocionado.

Tras ver un resumen de los momentos más importantes de su entrevista, Ana Rosa Quintana tenía unas palabras hacia la humorista por su importante lección de vida: «Que difícil lo que ha hecho Paz, ¿eh? Es un acto de generosidad desnudarse de esa manera delante de su audiencia. Ojalá todo el mundo tuviéramos esa valentía de llevar así estas cosas».

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan la dura entrevista de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe'.
Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ analizan la dura entrevista de Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’.

Tras sus palabras, la presentadora del programa quiso cambiar de tema. «Mejor hablamos de otra cosa», decía emocionada. Sin embargo, Alessandro Lequio no quería dejar pasar la oportunidad para hablar de Paz Padilla. «Yo sí quiero decir que quien mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga», expresaba.

Lejos de quedarse ahí, visiblemente emocionado, Alessandro Lequio proseguía. «Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera», expresaba. Unas palabras que han llevado a la audiencia a recordar lo mal que lo pasó él con la muerte de su hijo. De hecho, el conde se ausentó del programa varios días.

Por su lado, antes de despedir el programa, la presentadora reflexionaba sobre los malos momentos que estará pasando la humorista. «Luego hay muchos momentos de silencio, de soledad y de ausencias». «Pero bueno, a ti no te vamos a explicar nada, Alessandro», le expresaba al colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio