Lara Álvarez publica una foto con su hermano y causa sensación: todos comentan lo mismo

Lara Álvarez ha compartido una fotografía junto a su hermano Bosco, que ha generado muchas reacciones por su gran atractivo.

Tras finalizar la edición más extraña y extrema de ‘Supervivientes‘, Lara Álvarez se cogió unas merecidísimas vacaciones. La presentadora ha disfrutado al máximo este verano junto a su familia en su tierra, Asturias. Y nos ha hecho participes a través de su perfil de Instagram de lo bien que se lo ha pasado.

Lara es una mujer muy familiar y no duda en mostrarlo públicamente, presumiendo orgullosa de los suyos. Gracias a sus publicaciones, hemos podido conocer a sus padres, a los que está muy unida, y también a su perro Choco. Pero ahora, además, la periodista nos ha presentado a su guapísimo hermano, y ha sido además, a petición popular.

Todo empezó a raíz de una fotografía que publicó la asturiana junto a sus padres. «Familia, donde la vida empieza y el amor nunca termina. Bosco Álvarez, siempre con nosotros», escribió, refiriéndose a su hermano, que no aparecía en la instantánea familiar.

https://www.instagram.com/p/CFMuNWMC0y5/

Inmediatamente, muchos de sus seguidores empezaron a preguntar por este desconocido hermano. Hasta tal punto que incluso el propio Bosco escribió en la publicación: «Esto se avisa hubiésemos apañado algo con Photoshop hoo. GUAPOS».

Bosco causa sensación entre los seguidores de su hermana

Pero tantos fueron los seguidores de Lara que preguntaron por él, que finalmente la presentadora compartió otra fotografía presumiendo de hermano. Junto a la imagen, además, le ha dedicado unas bonitas palabras.  «Admiración: Valoración muy positiva de una persona por sus extraordinarias cualidades. Te quiero».

https://www.instagram.com/p/CFPf1xMiZPd/

«Yo sí que te quiero a ti hermanita, la familia lo primero siempre», le contestaba él. De inmediato, la publicación se llenaba de comentarios, y todos los seguidores de la presentadora comentaron el enorme parecido físico de los hermanos, así como el gran atractivo de Bosco.

«Qué barbaridad de familia», ha comentado Bibiana Fernández. «Guapo no, lo siguiente», escribió Rosa Benito. «Guauuu que tío más guapo. Lara de tal palo tal astilla!!!»; «Madre mía con el hermanito!!!»; «No podéis ser más guapos!!!»; «Os parecéis un montón!!!»; «Que buena genética tenéis». Estos son solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la periodista en su publicación.

Lara y Bosco están muy unidos. Ambos comparten su amor por viajar y les hemos podido ver juntos en diferentes rincones del mundo. También les une su amor por la naturaleza, por los animales y por el deporte.

Bosco Álvarez, tiene 25 años, por lo tanto  es nueve años menor que Lara quien siempre se ha mostrado muy protectora con él. El joven cuenta con 51.000 seguidores en Instagram pero se sabe poco acerca de su vida personal. La mayoría de fotografías que comparte son de sus viajes, su verdadera pasión junto con el surf, el ski o el skate, disciplinas que practica mucho.

https://www.instagram.com/p/CEhkS43hfag/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada