La verdad de la radical transformación de Rocío Flores: ¿qué se ha hecho?

Rocío Flores responde en su cuenta de Instagram a las preguntas de sus seguidores sobre qué últimos retoques se ha hecho en la nariz.

Ha pasado casi un año desde que Rocío Flores diera el salto y se convirtiera en un rostro televisivo para defender a su padre Antonio David Flores en las galas de ‘GH VIP 7’. Un año en el que hemos conocido mejor a la hija del ex-guardia civil y Rocío Carrasco.

Y un año en el que podemos ver su gran cambio físico, sobre todo tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. Cuando entró al reality de aventura confesó tener mucha falta de autoestima pero poco a poco ha ido ganándola en estos meses.

Ahora, parece que la nieta de Rocío Jurado está encantada con su físico y todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. Y por ello, no duda en compartirlos con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que más allá de la pérdida de peso, Rocío se ha retocado los labios, los pómulos y las cejas.

Pero además ahora ha dado el paso de «operarse» la nariz. «Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía», explicaba la joven a través de los stories de Instagram.

Y a la pregunta de si le han dolido los últimos retoques, Rocío deja claro que no. «La nariz no duele absolutamente nada, tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito pero tampoco duele», añadía.

Y para potenciar su mirada, desde hace meses, Rocío Flores ha optado por extensiones de pestañas que hacen resaltar el color verde de sus ojos y que debe tratarse una vez al mes. También se ha sometido a sesiones de maderoterapia corporal para reducir la celulitis y activar el sistema circulatorio y el sistema linfático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión