La vecina de La Moraleja reaparece en ‘Espejo Público’ con sonoro dardo: «No soy ninguna ricachona»

La vecina de La Moraleja que se convirtió en viral la semana pasada ha reaparecido en ‘Espejo Público’ para defenderse de las críticas recibidas y lanzando un dardo a Pablo Echenique.

Con motivo de las restricciones en algunos distritos y municipios de Madrid, ‘Espejo Público‘ entrevistó el pasado viernes a una vecina de La Moraleja que se convirtió en viral por sus polémicas declaraciones.

Laura, que así se llama la mujer, no tuvo reparos en asegurar que «en La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas. Que viven… en pisos, y que hay más gente por la calle”. Unas palabras muy criticadas en las redes y tachadas de «clasistas» por diferenciar entre barrio rico y barrio pobre.

Algo que sirvió para que algunos políticos como Pablo Echenique compararan el porcentaje de voto de los barrios ricos con los de los pobres. «PP 63%, vox, 24%, Cs 6% (ultra) derechas 93%. A ver si así se entiende mejor el confinamiento selectivo de Ayuso y Aguado», escribía el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.

https://twitter.com/pnique/status/1307387260447404037

Pero no fue el único. También Juan Carlos Monedero se manifestó al respecto. «Yo entiendo que los pijos voten al PP y VOX. Porque desprecian al pueblo. Y porque no se mezclan con nosotros. Porque viven en un país que creen que les pertenece. Pero que les voten sectores populares…», asegura el colaborador de ‘Cuatro al día’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras el revuelo causado por sus palabras, Laura volvía a intervenir este martes en ‘Espejo Público’ para defenderse. «En ningún momento mi intención fue ofender ni menospreciar a nadie. Utilicé un verbo que no era el apropiado y, simplemente, me refería a que en esta situación excepcional no nos vamos a mover cada uno de nuestra zona», empezaba explicándose.

Asimismo, la vecina ha querido dejar claro que ella es «una persona normal». «No soy ninguna ricachona, ni gano mogollón de dinero«, aseguraba antes de lanzarle un zasca a Echenique por su crítica.

«Yo soy una persona que jamás me meto con nadie, aunque no me gusten cosas que hacen ellos mismos como, por ejemplo, que Echenique no ha pagado la Seguridad Social a sus trabajadoras, y yo sí que la pago religiosamente, o que Monedero no hace más que agitar manifestaciones de los barrios humildes y a la hora de comer, se va al barrio de Salamanca», sostenía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso