La trifulca en Twitter entre Marta Peñate e Iván Madrazo tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Iván Madrazo es familiar de Elisa, la tentadora a la que Marta ha calificado de «chihuahua» en ‘La isla de las tentaciones’.

La isla de las tentaciones’ ha arrancado con fuerza en Telecinco. Y ya hay broncas entre sus participantes. Elisa García, quien casualmente es sobrina de Iván Madrazo, ganador de ‘GH 10’, fijó sus ojos durante la primera entrega en Lester, pareja de Marta Peñate, lo que provocó un ataque de nervios en ésta.

La ex gran hermana descalificó gravemente a Elisa, llamándola «chihuahua». Sin embargo, la soltera tiene un gran defensor fuera. Ni más ni menos que su tío, quien sacó las garras por ella en las redes sociales.

Iván reprendió la actitud de Marta a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter. «Marta llama ‘chihuahua’ a Elisa. Me meo. ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Aunque no me extraña, ved a Marta y ved a mi sobrina. ¡En fin! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores? ¡Ya sabes dónde vas Marta, no hables de valores!», sentenció Madrazo.

Iván y Marta se enzarzan en Twitter

Pero la cosa no quedó ahí, y el ganador de ‘GH 10’  continuó defendiendo con uñas y dientes a su sobrina, atacando duramente a Marta. «Acabarías primero diciendo me cae gorda Elisa porque representa todo lo que siempre desee tener de una mujer y no tengo y por eso tengo el alma muy podrida y soy muy envidiosa llena de complejos».

Lejos de quedarse callada, Marta respondió por la misma vía a los descalificativos de Iván, destapando el parentesco que tenía con Elisa, hasta entonces desconocido. «¿Qué yo sabía que era tu sobrina? Tú eres tonto. Yo fui con buena fe y tú con mala. Venga, anda, falso tú».

https://twitter.com/MartaGH16/status/1308949898008682499

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marta Peñate en 'Supervivientes'