La traición inesperada de Marta a Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que lo cambia todo

Tras su última discusión, Marta se ha alejado de Lester y ha buscado el apoyo en los brazos de Edu, al que está muy unida y con el que pretende devolvérsela.

Desde el estreno de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, Marta Peñate se ha convertido en una de las protagonistas de la edición. Su relación con Lester, su pareja, vive uno de los momentos más críticos debido a los últimos rifirrafes. Además, en la nueva entrega del formato se ha podido ver cómo Marta se ha acercado más a los tentadores, mientras que Lester está conociendo a algunas de las solteras con las que convive.

Durante los primeros días de convivencia, Lester ha mostrado su preocupación por las decisiones tomadas por Marta. «Me preocupa bastante que Marta pueda hacer algo que no es propio de ella«, ha reconocido. Mientras, la joven ha comenzado a olvidarse de su pareja y fijarse en otros chicos. «Lo que más me atrae es su rollo pasota y que a veces te la suelta», comentaba sobre uno de los solteros.

Asimismo, y a pesar de este acercamiento entre Marta y uno de los solteros, la concursante parece no estar arrepentida de sus acciones. «Cuando decidió hacer eso, iba a tener su consecuencia. Si tú estás jugando, yo también«, han sido las contundentes palabras de Marta Peñate. «Es patético, cuando se tiene algo seguro, no se cuida. Quiero que me vea tan feliz que pida una hoguera de confrontación, que diga ‘necesito verla«, ha soltado la joven como una auténtica declaración de intenciones.

Marta se olvida de las dolorosas traiciones de Lester en los brazos de Edu

Durante los últimos días, la concursante ha estado muy pegada a Edu, el soltero que le ha apoyado en todo momento. «Te sentó fatal lo del collar, ¿verdad? Es que fue innecesario», le ha comentado el soltero al ver desolada a Marta. Asimismo, el joven ha querido animarla diciendo: «Yo no quiero que te enamores de nadie, pero sí de ti misma. Es fundamental y si estás con alguien nadie te tiene que hacer de menos, que pierdas tu esencia». Poco después en la piscina, el joven ha mostrado sus sentimientos ante una posible relación con Marta: «De todas las personas, sí que a mí me encantaría y me volvería loco«.

Por su parte, Lester ha confesado uno de sus mayores miedos en relación a su pareja. «Yo creo que Marta va a querer vengarse«, ha sorprendido diciendo Lester. Tras su sonoro enfrentamiento, Lester ha decidido refugiarse en sus compañeros y ha compartido con ellos una noche de fiesta en la piscina.

«He llegado a la villa con la cabeza hecha polvo y gracias a mis compañeros la verdad es que estoy bastante bien», ha recordado el joven. Asimismo, durante su baño ha podido disfrutar de un acercamiento con Elisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.