La trágica muerte de ‘Amar es para siempre’: Manolita y Marcelino, hundidos

‘Amar es para siempre’ ha revelado por fin qué personaje relacionado con la familia de El Asturiano ha perdido la vida.

*¡ATENCIÓN SPOILERS!

Hace una semana, ‘Amar es para siempre’ estrenaba su novena temporada llena de fichajes y con una trágica muerte. Nada más empezar el primer capítulo vimos a Manolita (Itziar Miranda) y a Pelayo (José Antonio Sayagués) completamente desolados entrar en una morgue para reconocer a un familiar que ha fallecido.

La ficción supo jugar sus cartas y justo después la ficción echa la vista atrás a una semana antes de los hechos. Es entonces cuando vemos a Pelayo muy preocupado porque su hijo sufrió una angina de pecho hace tres meses. Así, la serie jugaba con la posible muerte de Marcelino (Manu Baqueiro).

Finalmente, casi una semana después, hemos conocido el personaje que fallece, una muerte que sin duda marcará el futuro de la serie. Ha sido justo al final del capítulo cuando dejaban entrever que la cosa estaba entre dos personajes: Pelayo y Manolín. Pero el primero no podía ser por la escena de la morgue. El segundo por su parte era atracado en la calle por Fabián a punta de navaja.

Pero no, no es Manolín, el que muere. Así, la ficción vuelve a la escena con la que comenzó la temporada; es decir a Manolita y a Pelayo en plena morgue para reconocer el cadáver de Marisol, una de las hijas de Manolita y Marcelino.

¿Por qué ha muerto Marisol?

Y así es como se ha descubierto que el personaje que desaparece es el de Marisol interpretado por la actriz Ángela Arellano que había desaparecido de la cabecera de la ficción. ¿Pero qué le ha pasado a Marisol? ¿Por qué ha aparecido muerta?

La última vez que se la vio estaba en el bar de Paco contándolo como su padre Marcelino se había enterado de la relación extramatrimonial que ambos mantenían. Justo entonces, Paco recibe una llamada anunciándole que su mujer está a punto de dar a luz en el hospital y Marisol le anima a que vaya junto a ella.

¿Entonces qué le ha sucedido a Marisol? Por el momento todo son incógnitas. Y ninguna certeza. En el avance del próximo episodio se ve a Quintero decir a Manolita que aunque se desconocen las causas de la muerte de su hija si saben en qué lugar se encontró el cadáver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.