PUBLICIDAD
Actualidad

La tensa pelea de Jesús Castro y Jordi Cruz en ‘MasterChef Celebrity’: “¿Buscas discutir?”

Jesús Castro Jordi Cruz masterchef celebrity

Jesús Castro y Jordi Cruz han protagonizado la primera gran bronca del programa de TVE

Jesús Castro ya ha protagonizado su primer enfrentamiento con Jordi Cruz en el esperado estreno de ‘Masterchef Celebrity‘. Ha tenido lugar tras la primera prueba del talent show de TVE donde los 16 concursantes tuvieron que mostrar por primera vez sus dotes culinarios. No obstante, la valoración de los jueces no ha sido de buen gusto para todos. En especial ha sido Jesús Castro el que se ha mostrado molesto con Jordi Cruz.

PUBLICIDAD

El concursante presentó dos platos, como todos los concursantes. Hasta ahí bien, pero el hecho de que tirara parte de los alimentos a la basura ha indignado a los jueces. Por su parte, el concursante lo negó pero aceptó las críticas: “Si tú lo dices, será así”.

Su actitud no gustó nada a Jordi Cruz, que no dudó en pararle los pies al actor. “Tú, amigo mío, ¿qué estás buscando aquí?”, decía. “Yo estoy buscando aprender de un mundo que me gusta”, respondía algo enfadado el concursante. “Eso te lo puedo dar”, le decía el chef.

PUBLICIDAD

Aunque parecía que la cosa iba a acabar ahí, ha ido a más. “¿Y discutir conmigo?”, proseguía el juez ante la incredulidad de Jesús. “¿Si lo busco? No. ¿Y tú conmigo?”, respondía con una actitud chulesca. “Ni mucho menos. “Ni mucho menos. Pero si tú has venido a aprender, ¿sabes cómo se hace? Con la verdad”, sentenciaba Jordi Cruz. Sin embargo, el concursante decía aceptar con facilidad las críticas: “Bien. Si no, no hay aprendizaje posible”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD