PUBLICIDAD
Realitys y programas

La ‘tapadera’ de Antonio David Flores para evitar que las pruebas de su “infidelidad” salgan a la luz

Un fotógrafo acusa a Antonio David Flores de haber presionado para que unas fotografías con una chica no salieran a la luz.

Desde hace unas semanas, Antonio David Flores se encuentra en el centro de la diana de ‘Sálvame’ por sus supuestas infidelidades. Después de que el polígrafo confirmara que había mantenido relaciones con Isabel, una ex-participante de ‘I Love Escassi’ siguen saliendo nuevas acusaciones.

PUBLICIDAD

Algo que está empezando a afectar a su matrimonio con Olga Moreno y por lo que el colaborador se está planteando abandonar la televisión. Pero lejos de parar, este lunes un fotógrafo acusó al ex guardia civil de haber tapado unas fotos comprometidas junto a una chica en un bolo.

De hecho, Antonio David desveló en un juicio que realizó dos reportajes que no cobró y que formaban parte de un trueque. Ahora se baraja que en dicho acuerdo estuviera que no se publicaran dichas imágenes.

PUBLICIDAD

“Él estaba en un bolo y había una chica con la que tenía mucha afinidad, aposté por el tema, le fotografié dentro, que no había prácticamente nada, y se fueron juntos”, relataba el fotógrafo Roberto Mellado. Algo que Antonio David niega.

“Iban un poco agarrados, tampoco era para tirar cohetes, pero se intuía que podía haber algo“, continuaba diciendo el paparazzi recordando que además Antonio David le llamó para paralizar que comercializara con esas instantáneas. “Me dijo que no quería tener problemas con Olga, que lo entendiera y yo accedí“, concluía el fotógrafo aportando como pruebas las facturas de los reportajes que si cobró después.

PUBLICIDAD

La advertencia de Kike Calleja

Por su parte, Antonio David sigue insistiendo en que detrás de todas estas informaciones hay una “mano negra“. Algo que Kike Calleja le pedía que dejara de decir porque “hay muchas informaciones que están llegando de gente cercana a ti y a Olga”.

No sembréis más sospechas ni más calumnias”, le pedía Antonio David a su compañero. Mientras Kike le decía que él no tenía ningún problema en decirle todo lo que le había llegado pero que lo haría en privado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD