PUBLICIDAD
Actualidad

La súplica desesperada de María Teresa Campos: «Me va a pasar factura a la salud»

María Teresa Campos teme por su estado de salud y aclara el verdadero motivo de su ausencia en ‘Hormigas Blancas’ que levantó la polémica.

La ausencia de María Teresa Campos en el último ‘Hormigas Blancas’ ha generado mucha polémica. Según dejó caer Carlota Corredera, habría sido su hija, Carmen Borrego, quien habría aconsejado a su madre no asistir al plató.

PUBLICIDAD

Para zanjar todo tipo de rumores, la matriarca de las Campos ha respondido a las preguntas que le ha formulado una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora asegura estar «muy disgustada» con todo lo que se está diciendo. «Lo que se dice de sus hijas y ella es todo mentira», comenta la reportera tras haber hablado con ella.

María Teresa está muy preocupada por su estado de salud. «Si siguen estos disgustos le van a pasar factura a su salud», según le ha comentado a la trabajadora del programa de Telecinco. Después, la periodista le ha explicado que «no entiende como se le está dando tanta cabida a Antonio David Flores».

PUBLICIDAD

Por su parte, la propia Carmen Borrego se ha puesto en contacto con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ para dejar claro que «ella no es la persona que decide a qué programa va y no su madre». La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado que «solamente gestiona las participaciones y la presentadora es la que decide a dónde va y dónde no».

Otro frente que trae de cabeza a María Teresa Campos

Pero hay otro quebradero de cabeza que no deja dormir a la periodista, y es que finalmente salga a la luz la sentencia condenatoria de Jesús, el hermanastro de sus hijas. Algo con lo que se ha venido especulando en los últimos días.

PUBLICIDAD

Según se comenta, la situación fue tan grave que a las Campos les atemoriza que toda España se entere de tan supuesto «terrible» episodio. En el barrio malagueño donde vive Jesús, sus vecinos están al tanto de un asunto que parecía olvidado, y que Antonio David Flores volvió a sacar a la luz.

Por si esto no fuera suficiente, la casa que estaba a punto de vender María Teresa ya no se venderá. La vivienda ha vuelto a anunciarse en la web inmobiliaria puesto que, como informa la reportera de Ana Rosa, «el comprador se ha echado para atrás». Todo esto podría pasar factura  a la salud de María Teresa Campos, que hace dos años sufrió un ictus.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD