La súplica desesperada de Anabel Pantoja sobre su adicción a las pastillas en ‘Sábado Deluxe’: «Necesito ayuda»

Anabel Pantoja Sábado Deluxe
Anabel Pantoja Sábado Deluxe

La colaboradora ha asistido al programa de Telecinco para explicar la adicción que padece

Anabel Pantoja se ha convertido esta noche en la gran protagonista de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora de Telecinco no se ha sentado en el programa para hacer frente a su abandono de ‘Sola’ ni a las duras críticas que ha recibido por parte de sus compañeros, sino para explicar a la audiencia y a sus compañeros la adicción que sufre.

Hace unos días Anabel Pantoja confesaba en ‘Sálvame’ su adicción a los somníferos. Asimismo, ha admitía que llevará tomándolas «ocho o diez años» y que el asunto se ha ido agravando con el paso del tiempo. En sus declaraciones, la sobrina de Isabel Pantoja confesaba que ha llegado a exagerar las cosas al médico. «Me receta un ansiolítico y yo me tomo dos», declaraba.

Ha sido en ‘Sábado Deluxe’ donde Anabel Pantoja ha dado más detalles de su situación. «Al principio empecé con un valium, después un relajante muscular y así fui aumentando el nivel», explicaba. Sin embargo, la joven ha acudido al programa comprometida a revertir su situación: «Quiero comprometerme públicamente a dejarlo porque sino nunca lo haré».

Jorge Javier Vázquez entrevista a Anabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’.

Además, Pantoja explica que esta semana empezará un tratamiento, aunque advierte que es consciente de que «será un proceso lento». «Necesito ayuda, sé que estoy poniendo en peligro mi vida. Quiero dejarlo porque en un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así», explica. Sobre la posibilidad de ingreso que le ha planteado Alonso Caparrós, Anabel ha sentenciado que «lo que me diga el médico es lo que voy a hacer».

Lydia Lozano, la única colaboradora del programa que conocía la adicción de Anabel Pantoja

La pequeña del clan Pantoja ha confesado que solo Lydia Lozano conocía la adicción que padece. Según han explicado ambas, la colaboradora le pidió a Lozano en ‘Sálvame Okupa’ que la cuidara y estuviese pendiente de ella. La colaboradora nunca quiso desmadrarse ni hacer cosas inconscientemente de las que después se pudiera arrepentir.

De hecho, el programa le ha puesto sus polémicas imágenes durante su estancia dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Tras esto, ha confesado que se avergüenza de algunas de las cosas que dijo dentro del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'