La Sexta pone fecha al estreno de ‘La Isla 2’ tras dos años guardada

La Isla La Sexta
La Isla La Sexta

La segunda edición del formato de Pedro García Aguado estará protagonizado únicamente por mujeres

La Sexta ya ha anunciado la fecha de estreno de ‘La Isla’. La segunda entrega del formato conducido por Pedro García Aguado se estrenará el próximo jueves, 1 de octubre, a las 22:30 horas. De esta manera, la cadena sigue con la tendencia general de emitir realitys la noche de los jueves después de que el resto de cadenas cambien de estrategia destinándolo a ficción.

La segunda edición de ‘La Isla’, formato de Shine Iberia, competirá en audiencias contra ‘La Valla‘ de Antena 3 y ‘Madres‘ de Telecinco. Recordemos que el reality obtuvo unos resultados aceptables para La Sexta. El formato consiguió un 7.4% de cuota de pantalla cuando se emitió entre mayo y julio de 2017. Fue en octubre de ese mismo año cuando se abrió el casting para la segunda entrega para grabarla meses después.

El programa estará protagonizado únicamente por mujeres. «No podrán decir que os lo he puesto más fácil que a ellos», dice una de las promos lanzados en las últimas semanas. De esta manera, tras dos años de espera, podremos ver a un grupo de mujeres superviviendo a las condiciones extremas del reality a partir del próximo jueves 1 de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta