La «segunda vida» de ‘Mujeres desesperadas’ en Amazon ya tiene fecha

La mítica serie producida por ABC formará parte del catálogo de Amazon Prime Video a partir del 6 de octubre.

Tras llevar un tiempo en la que no se podía ver en ninguna plataforma y ser una de las series más aclamadas y pedidas por el público, ‘Mujeres Desesperadas‘ ya tiene destino y fecha de estreno.

Formará parte del catálogo de Amazon Prime Vídeo y desembarcará en la plataforma el 6 de octubre de este año. De ese modo los usuarios de Amazon podrán disfrutar de la serie completa cuando quieran y donde quieran.

Sin embargo esto demuestra el buen hacer de Prime Vídeo con la ficción. Tras apostar por añadir las series más míticas como ‘Aquí no hay quien viva‘, contar con los nuevos capítulos de ‘La que se avecina‘ o dar una segunda vida a ‘El Internado‘, la plataforma sin duda demuestra que pisa fuerte y que mira al futuro.

De este modo, Amazon Prime Video se ha convertido en la plataforma que más apuesta por la nostalgia al tener en su haber también ficciones míticas como ‘7 vidas’, ‘Hospital Central‘, ‘Cuéntame cómo pasó‘, ‘El comisario‘, ‘Águila Roja‘ o ‘Ana y los 7‘ e incluso ‘Verano azul‘.

Por ello quiere también cumplir los deseos de los espectadores que quieren volver a disfrutar de las aventuras de Susan Mayer, Lynette Scavo, Gabrielle Solís, Bree Van De Kamp y Edie Britt. La ficción está compuesta por 180 capítulos y por ello asegura que serán muchos los espectadores que quieran disfrutar de un maratón de la mítica serie.

También fue muy aclamada la segunda vida que ha dado a ‘Buffy, Cazavampiros‘. La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar y que se pudo ver en Canal +, La 2 y Cuatro regresó al igual que ‘Mujeres Desesperadas‘ a nuestro país como parte del catálogo de Prime Video; después de que los fans de la serie pidieran hace tiempo poder disfrutar de ella en alguna plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video