La segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’ ya tiene fecha de estreno en Amazon

La nueva temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’ cuenta con los fichajes de Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

Era la última producción de Mediaset que todavía no había visto la luz en Amazon Prime Video de todas las que presentaron ambos grupos de comunicación el pasado mes de febrero. Y ahora por fin ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA‘.

Será el próximo 16 de octubre cuando vea la luz la primera parte de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero; y que está compuesta por siete episodios. Junto a ellas, se incorporarán en las nuevas entregas Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

Para su estreno en abierto en Telecinco habrá que esperar mínimo 6 meses como ha sucedido con ‘Madres. Amor y vida’. No obstante, cabe recordar que todavía no han visto la luz en abierto ‘Caronte’, ‘Desaparecidos’ y la primera parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’.

Los nuevos personajes

Belinda (Pilar Castro), una veterana periodista de televisión ambiciosa, tenaz y con una ética bastante cuestionable; Yoli (Mariola Fuentes), una madre del AMPA tradicional, cotilla e intransigente que trata de imponer sus opiniones y propuestas dentro del grupo; y Berta (Julia Molins), una agente de policía recién incorporada a la comisaría apasionada por su trabajo, inteligente y con una gran intuición.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

En la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group; Carlos del Hoyo, Santi Botello y Arantxa Écija son los productores ejecutivos de esta serie, creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video da una mala noticia a sus suscriptores con el último cambio en su plataforma