La rotunda respuesta de Jesús Calleja a la proposición de Ana Rosa: «Haremos la aventura que te guste»

Ana Rosa Quintana se ha ofrecido a acompañar a Jesús Calleja en próximas entregas de ‘Planeta Calleja’ tras la polémica con Fernando Simón, y el aventurero no ha tardado en responder

Ana Rosa Quintana mostró su apoyo públicamente a Fernando Simón tras conocerse que estaba grabando con Jesús Calleja un programa de ‘Planeta Calleja’. La presentadora defendió este jueves al experto asegurando que «este señor también tiene derecho a tener dos o tres días y hacer lo que le dé la gana».

Este viernes, Ana Rosa ha mostrado su respeto y cariño hacia Jesús Calleja, destacando que «pregunta de todo» durante sus aventuras. Tras lo cual, ha dicho a cámara: «Algún día iré contigo, pero haces siempre cosas muy arriesgadas».

La periodista le ha pedido que, si le invita a ‘Planeta Calleja’, le facilite un poco la aventura. «A mí el buceo como que no me gusta, soy más de ir por encima», bromeó tras ver las primeras imágenes de Fernando Simón practicando buceo.

Jesús Calleja: «Haremos la aventura que te guste»

Jesús Calleja no ha tardado en responder a su compañera, respondiendo a través de Twitter a la noticia que había lanzado Telecinco. «Pero qué ganas tengo de que te vengas amiga, y te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste. Llevo años invitándote y no se me arregla… Jajajajja besos amiga y compañera», ha escrito el aventurero en su cuenta de Twitter.

¿Veremos a Ana Rosa acompañando a Calleja en próximas aventuras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'