La rotunda petición de Risto Mejide a la dirección de ‘Todo es mentira’: «Esto hay que tumbarlo»

El presentador titular de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, ha vuelto al trabajo pidiendo perdón por haber dado voz a los negacionistas.

Risto Mejide ha vuelto de sus vacaciones renovado y descansado, aunque también con ganas de guerra en ‘Todo es mentira‘ tras las vacaciones. El presentador se ha dirigido seriamente a los responsables del programa de Cuatro para solicitarles una drástica medida de cara a las próximas entregas. Además, el publicista les ha echado en cara la aparición de una negacionista.

El contexto que envuelve la nueva polémica de Risto Mejide se sitúa en el programa de ayer. En concreto, la aparición de una persona conocida como negacionista que aseguraba que las vacunas se realizaban a partir de tejidos de abortos humanos. Las declaraciones incendiaron las redes y el plató que criticaron duramente dicha postura.

Aún así, el presentador ha pedido que este tipo de personas no vuelvan a intervenir en el programa. «Quiero que destaquemos una cosa: este programa es en parte de humor y de actualidad, un poco de todo, intentamos hacer entretenimiento. Pero claro, estamos dando voz a una señora que dice que tiene un complejo alimenticio, literalmente, que frena el coronavirus y ayuda a no contagiarse», han sido las palabras concretas de Risto.

El publicista se puso serio y continuó asegurando que no quería volver a escuchar el testimonio de un negacionista. Además, no dudo en criticar al programa y a los directores por dicha intervención. Aún así, Risto también ha agradecido el trabajo de todo el equipo durante sus vacaciones. Especial mención le ha dedicado a su compañera Marta Flich que se ha hecho cargo de las labores de presentación.

«Vamos a ver, compañeros, quiero que por cada minuto que dediquemos a una persona como esta se lo dediquemos también a un científico o a un médico, precisamente para contrarrestar esa información. No puede ser que veamos algo así y no entre un médico a ‘tumbar’ lo que acabamos de escuchar», ha proseguido diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes