La rotunda frase con la que Gabriel Rufián aclara su polémico fichaje por Ana Rosa tras las críticas

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha dejado claro que no cobrará nada por su controvertida colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

Gabriel Rufián, el portavoz de ERC en el Congreso, ha querido aclarar si son ciertas o no las informaciones que le señalan como «el fichaje estrella» de la nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’.

Este lunes 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana vuelve a ponerse al frente del matinal de Telecinco. Rufián formará parte de la mesa política, en la que también estarán otros importantes políticos nacionales como Andrea Levy, Macarena Olona, Ramón Espinar, Juan Carlos Monedero y Juan Carlos Girauta, entre otros.

Un diario catalán titulaba lo siguiente: «Gabriel Rufián hará ‘bolos’ al programa de Ana Rosa para completar su salario en el Congreso». Ante tales informaciones, el político catalán ha querido salir al paso y dejar cuatro puntos claros.

«No ficho de tertuliano. Es una Mesa política mensual con TODOS los portavoces de TODOS los partidos. Evidentemente NO cobraré nada. Forma parte de mi trabajo como portavoz. Creo positivo no renunciar a ningún espacio mediático», ha escrito Rufián en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.