La reacción de Sonsoles Ónega al look de Fernando Simón que causa inquietud

Fernando Simón estrenó este jueves nuevo look con un corte de pelo y Sonsoles Ónega se manifestó al respecto.

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sorprendió a todos este jueves en la rueda de prensa diaria para informar de los datos actualizados de la pandemia en España. Y no por lo que dijo (aunque también) sino por el look con el que se presentó.

Así, el epidemiólogo se presentó ante los medios con un corte de pelo y un nuevo look que no pasó desapercibido para las redes sociales. Y es que Simón se ha convertido en todo un icono de las nuevas generaciones.

Tras verle con su nuevo look a través del Canal 24h, Sonsoles Ónega no dudó en ironizar en su cuenta de Twitter. «Si Fernando Simón se corta el pelo… malo», escribía la presentadora de ‘Ya es mediodía’.

Una predicción que muchos entienden que puede significar que con los datos actuales se sigan produciendo nuevas restricciones para evitar la propagación del virus tal y como se puede leer en los comentarios que la ponen. Entre ellos, Lorenzo Díaz, reportero de ‘Informativos Telecinco’ bromea con que «Voy pidiendo hora… que lo pasé (muy) mal».

La pillada con un micrófono abierto

Y justo en esa rueda de prensa, también se produjo una pillada a Simón con el micrófono abierto en el que dice que «voy a meterme un dedo en la nariz». Algo que este mismo viernes ha comentado también la propia Sonsoles en ‘Ya es mediodía‘.

«Yo cuando le vi con la cara de pilla que tiene Fernando Simón…», comentaba la presentadora entre risas. «Esto es una broma en un momento de espera de voy a hablar«, comentaba Carmen Ro quitándole hierro al asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano