La radical decisión de Belén Esteban en ‘Sálvame’ tras su polémica en el aeropuerto

Belén Esteban ha regresado este martes a ‘Sálvame’ y ha aclarado la polémica tras sus declaraciones sobre las medidas del aeropuerto.

Este martes 1 de septiembre ha sido un día muy especial para ‘Sálvame’ por partida triple. El programa recibía la vuelta de tres de sus pesos pesados: la vuelta de Belén Esteban tras su polémicas declaraciones sobre las nulas medidas del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas; el regreso de Mila Ximénez tras su enfermedad; y la vuelta de Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones.

En su vuelta, Belén Esteban aparecía en el chroma del programa junto a Lydia Lozano como si estuvieran en el aeropuerto de Madrid con las maletas tras volver de vacaciones. La colaboradora no ha dudado en contestar a todas las críticas que recibió tras sus palabras sobre las nulas medidas contra el coronavirus en el aeropuerto.

«Yo he ido durante 25 años en metro y si viniera en metro lo diría. Yo dije lo que vi. No me arrepiento. Que rescaten fotos del cumpleaños de mi marido que fue en julio que se permitía estar con 6 personas… Yo tengo un control por ser diabética y mi marido es sanitario», expresaba la colaboradora muy indignada con la que se había montado.

Tras ello, Belén no ha dudado en incidir en sus críticas a las escasas medidas del aeropuerto. «Yo si vengo en un avión y a mi nadie me preguntó si había estado en contacto con alguien con coronavirus , ¿no me puedo quejar?», se preguntaba. «Hablo porque pago los impuestos en este país y hablo porque me da la gana«, añadía muy cabreada.

«No voy a hablar de política ni del rey»

Justo después, Belén ha aprovechado para anunciar a Lydia Lozano, que hoy se encontraba presentando ‘Sálvame Limón’ hasta la llegada de Jorge Javier, una importante decisión que ha tomado.

«He tomado una decisión. En temas de política y del rey no voy a hablar. Prefiero callarme mi opinión. Respeto las ideas de la gente, pero no quiero meterme en problemas», sostenía Belén sin ganas de seguir teniendo enfrentamientos con compañeros como el que tuvo con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko