La ‘puñalada’ imperdonable de Belén Esteban a Antonio David en su momento más duro

Belén Esteban ha dejado claro que está del lado de Olga Moreno tras destaparse la supuesta infidelidad de Antonio David.

Belén Esteban siempre se ha llevado muy bien con Antonio David Flores y ha sido una de las mayores defensoras de su hija, Rocío Flores. Pero, tal y como dejó claro la colaboradora en ‘Sálvame’: «Yo soy amiga de Olga y no quiero contestar».

Con estas palabras, Belén quiso mantenerse al margen de la supuesta infidelidad de Antonio David a su mujer, Olga Moreno, hace diez años. Esta semana ha visitado el plató de ‘Sálvame’ Isabel Ávila, una mujer que asegura haber tenido una relación con el colaborador estando ya casado.  

La Esteban prefirió no valorar las declaraciones de ésta mujer y dio la callada por respuesta. Hasta ahora. La colaboradora entró en directo este viernes 11 de septiembre para opinar acerca del posible fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’. Carlota  Corredera aprovechó la ocasión para preguntarle por el asunto de la presunta infidelidad de su compañero a su mujer Olga.

Muy seria, Belén sentenció: «Estoy al lado de Olga». Y se ha justificado añadiendo: «Por todo lo que ha tenido que pasar con Antonio David, en sus peores momentos con Rocío Carrasco, y sobre todo por Rocío y David, a los que quiere como si fueran sus propios hijos».

Eso sí, quiso dejar claro que «no estoy contra Antonio David, pero sí quiero dejar claro que estoy al lado de Olga». Aunque reconoce que en temas de pareja prefiere no meterse.

Olga Moreo cansada de estar siempre en el ojo del huracán

Antonio David, presente en el plató, ha querido agradecerle en directo las palabras de cariño hacia su mujer. Según el colaborador, su matrimonio no corre peligro y nada ni nadie hará tambalear su relación de 20 años.

Por su parte, Olga Moreno no ha ocultado su malestar por este espinoso asunto, y así se lo confesó al reportero José Antonio León. «Amo a mi marido, él me ama a mí. Y estamos tranquilos. Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece». Aunque sí que quiso dejar claro que ella no pone la mano en el fuego por su marido: «ni yo la pongo por él, ni él por mí», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores