La pulla de Pablo Motos a ‘Sálvame’ que dejó a Tamara Falcó descolocada en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha hecho referencia al programa vespertino de Telecinco, lo que ha dejado muy sorprendida a Tamara Falcó.

Como suele ser habitual al comenzar el mes de septiembre, la mayoría de espacios asentados en la parrilla de la televisión han regresado tras su descanso estival. Esto mismo ha ocurrido con uno de los buques insignia de Antena 3, ‘El Hormiguero‘. El espacio de Pablo Motos ha vuelto por todo lo alto con la entrevista a Tamara Falcó, que ha fichado para colaborar semanalmente.

La hija de Isabel Preysler y nueva Marquesa de Griñón se ha mostrado de lo más jovial y participativa. Durante su entrevista, no ha dudado en agradecer la oportunidad de formar parte del equipo. Asimismo, también se han tratado más temas como su familia. En concreto, Tamara ha hablado sobre su madre, la pareja de su madre y demás. Tamara está acostumbrada a las entrevistas y se ha mostrado muy segura de sí misma, aunque algo que ha comentado el presentador ha descolocado en gran medida a la invitada.

Todo ha sucedido cuando Pablo Motos comenzaba a repasar la carrera televisiva de Tamara Falcó. Para eso, el presentador ha mencionado programas como ‘Masterchef’ o ‘Cocina al punto’. Sin embargo, y dentro de uno de sus habituales chascarrillos, también ha nombrado a ‘Sálvame’. Al nombrar al programa de la competencia, Tamara se ha mostrado de lo más sorprendida.

La invitada no ha dudado en comentar: «Ah, ¿que vosotros sí que podéis mencionar otros programas?». Por su parte, Motos ha contestado sin pudor alguno: «Hacemos lo que nos da la gana». Tras esta respuesta, la invitada se ha mostrado de lo más aliviada y ha soltado sin pensárselo dos veces: «¡Qué alivio!».  «Todas las cadenas tienen una cosa muy infantil y es que no pueden hablar de otras cadenas, como si la gente no tuviese mando. Parece ser que si yo no hablo de ‘Sálvame’, ‘Sálvame’ no existe. Pero bueno, no es así«, han sido las palabras empleadas por Motos para zanjar el tema.

Tamara Falcó desvela la opinión de Isabel Preysler sobre su anterior aumento de peso

Tamara Falcó es una fuente inagotable de «momentazos» gracias a su frescura y a sus inesperados comentarios. Uno de esos se ha producido cuando ha desvelado lo que le dijo su madre al engordar casi 20 kilos por su problema de tiroides. Sin pudor alguno, la nueva Marquesa de Griñón ha confesado: «Según mi madre, que cuando sonreía no se me veían los ojos. Decía: ¡Ay! ¡Sí! ¡Pobrecita! No se te ven los ojos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'