La prueba irrefutable que confirma que Lara Álvarez y Adrián Torres son pareja

Gracias a las redes sociales sabemos que Lara Álvarez y Adrián Torres están disfrutando juntos de unos días de vacaciones.

La periodista Lara Álvarez y el artista Adrián Torres ya no ocultan su amor. Hace unos días, la asturiana compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía pensativa luciendo unas gafas de sol. En el reflejo se puede ver a su nuevo amor. Junto a la instantánea, Lara escribió los emoticones de un corazón y unas estrellas, algo que parece definirles, ya que en cada imagen que uno de los dos comparte, el otro los utiliza en sus comentarios.

https://www.instagram.com/p/CE3rHgripRY/

Poco después de esta fotografía de la presentadora de ‘Supervivientes‘, era Adrián quién publicó una instantánea de sus manos entrelazadas. Su chica le dejó un comentario con esos mismos emoticonos. Está claro que es su lenguaje particular, o su forma de decirse ‘te quiero’.

https://www.instagram.com/p/CE4HrdTI3y9/

Una muestra evidente de que ya no esconden su amor, ya que no dudan en elogiarse públicamente y comentarse con corazones. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones por la costa portuguesa. Ambos están compartiendo desde allí numerosas fotografías donde dejan constancia de lo bien que se lo están pasando.

Preciosos atardeceres o su ruta en autocaravana son solo algunos de los momentos de los que han dejado constancia en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque Lara Álvarez siempre ha sido muy discreta con su vida privada, a través de sus redes sociales hemos sido partícipes de cada una de sus historias de amor. Y es que, no le gusta hablar de sus relaciones, pero tampoco las oculta.

Se especuló con una posible reconciliación de Lara con Andrés Velencoso

Esta confirmación pone fin así a los rumores de una posible reconciliación de la periodista con su ex, Andrés Velencoso, con quien mantuvo un breve romance y que, según salió publicado, parecían haber retomado.

Antes de Adrián, por la vida de Lara Álvarez han pasado varios hombres conocidos como Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez o Andrés Velencoso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo