PUBLICIDAD
Realitys y programas

La prueba definitiva que confirma que Antonio David Flores fue infiel a Olga Moreno

El polígrafo a Antonio David Flores en ‘Sálvame’ confirma que si existió una infidelidad que cometió hace años, cuando ya estaba con su mujer Olga Moreno.

La nueva polémica de ‘Sálvame‘ tiene como protagonista a Antonio David Flores y una posible infidelidad que cometió hace ahora diez años. La mujer en cuestión es Isabel, candidata a conquistar el corazón de Álvaro Muñoz Escassi durante un programa emitido en el que colaboró Flores. Desde el primer momento, Antonio David se ha mostrado incómodo con la presencia de la mujer, aunque ha sido tajante a la hora de negar cualquier relación con ella.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y debido a las polémicas cuestiones que se han abordado durante los últimos días, el programa ha decidido someterle al colaborador a la prueba del polígrafo. En dicha prueba, el colaborador ha negado por enésima vez un supuesto affaire con Isabel, aunque Conchita ha sacado a la luz las mentiras del colaborador. En concreto, la conocida como «máquina de la verdad» le ha preguntado por las relaciones íntimas que ha podido mantener con la mujer. «¿Y qué tal? ¿Todo bien?», ha soltado el colaborador quitándole hierro al asunto.

Al ser preguntado por su mujer, Antonio David se ha puesto serio y ha contestado: «He hablado con Olga y Olga ha hablado también (…) Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio y son 20 años juntos». Asimismo, el colaborador ha afirmado con rotundidad pasar de estas cuestiones y no darles demasiada importancia. «Ella lo tiene claro y yo también, es lo que os puedo transmitir«, ha asegurado.

PUBLICIDAD

Por su parte, el programa también se ha puesto en contacto con la principal implicada en dicho asunto. Un reportero del programa, José Antonio León, ha localizado a la mujer de Antonio David Flores. A pesar de mostrarse algo esquiva en un primer momento, Olga ha podido contestar a algunas preguntas sobre el tema que azota a su relación.

Lejos de confirmar una crisis con el colaborador, Olga ha dado la cara por su marido y restado importancia a dicha polémica. La mujer de Antonio David Flores no se ha cortado para dar la cara por su marido y ha afirmado: «Amo a mi marido, él me ama a mí y estamos bien, con eso os lo digo todo, llevo veinte años«. Habrá que esperar a las nuevas pruebas que aporte Isabel, supuesta amante de Antonio David, para confirmar la posible relación entre ella y el colaborador.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD