PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Ana Rosa se moja y sentencia en una frase a Rocío Carrasco tras su última polémica

Según algunas informaciones, Rocío Carrasco habría enviado un mensaje de acercamiento a su hermana Gloria Camila y Ana Rosa se ha posicionado.

La relación entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila podría haber dado un giro de guion tras años de distanciamiento. Y es que, según algunas informaciones, la hija mayor de Rocío Jurado habría enviado un mensaje conciliador a su hermana, aunque Gloria Camila se ha apresurado a desmentirlo.

PUBLICIDAD

Fue José Antonio Avilés quién desveló el pasado fin de semana en ‘Viva la vida‘, el rumor de que Gloria Camila se habría distanciado de su sobrina e íntima amiga, Rocío Flores. El motivo habría sido este presunto acercamiento entre las hermanas.

Este miércoles 30 de septiembre, Marisa Martín Blázquez aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que había sido Rocío Carrasco quien se puso en contacto con su hermana a través de un mensaje de WhatsApp.

PUBLICIDAD

Los colaboradores del matinal de Telecinco se han mostrado muy sorprendidos ante esta inesperada noticia. Y algunos incluso han dudado de la veracidad de estas informaciones. Pero sin duda, una de las más sorprendidas ha sido la presentadora, Ana Rosa Quintana, que ha confesado que le parece muy raro este acercamiento después de siete años sin relación.

Ana Rosa, contundente con Rocío Carrasco

“La receptora de ese mensaje, después de no saber nada durante siete años de su hermana, que se muere su madre, con su padre en la cárcel, con su hermano con los problemas que ha tenido… ¿No contesta o no preguntas a cuanto de qué viene esto ahora?”, se preguntaba la presentadora.

PUBLICIDAD

Sin dar crédito, ha preguntado: “¿No te parece raro que Rocío Carrasco escriba a su hermana y no escriba a su hija? A mí me parece rarísimo”. El resto de colaboradores se preguntaban cuál puede ser la intencionalidad de la hija de Rocío Carrasco para enviar este mensaje a su hermana.

Según ha publicado esta semana la revista ‘Lecturas’, Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, estaría atravesando un bache económico. Por ello, los colaboradores de ‘El programa de AR’ plantean la posibilidad es que la madre de Rocío Flores quiera ganar dinero a costa de las demandas a su exmarido, Antonio David Flores. Y así poder cubrir sus deudas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD