La polémica grabación de Maite Galdeano que sentencia a su hijo Cristian Suescun

Jorge Javier Vázquez destapó en ‘Sálvame’ un audio que le envió Maite Galdeano arremetiendo contra su hijo Cristian.

Este jueves 3 de septiembre, ‘Sálvame‘ analizó las durísimas declaraciones que Maite Galdeano hizo sobre su hijo Cristian Suescun en la revista ‘Lecturas’. A raíz de esto, Jorge Javier Vázquez no dudó en desvelar un demoledor audio que Maite le envió hace unas semanas, arremetiendo duramente contra su hijo.

El presentador explicó que el pasado 25 de julio, con motivo de su cumpleaños, la madre de Sofía Suescun le envió tres mensajes para felicitarle. En uno de ellos, Maite decía cosas muy fuertes del joven.

«Se me ha olvidado hablarte de Cristian, que aparte de que lo tengo que aguantar ahora en carne y hueso, a ver si lo puedes contratar para que sea tu chófer, porque este se hace unas pajas mentales de carrera televisiva que no sé. No veo el percal tal así», comenzaba diciendo Maite en el audio que envió a Jorge Javier.

«Como somos profesionales puro, que llevamos en las venas el conducir. En eso es un crack, el cabrón de él. Así que si necesitas un chofer,  con toda la plena confianza. Él encantado de la vida. O para lo que sea, si te enteras de un trabajo, si no para ti para otra persona, él iría corriendo. Venga cariño, ¡un beso!», concluyó su mensaje Maite Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera