La pillada de TVE a unos diputados de Vox en plena conexión y la red arde por lo que hacen

En plena conexión con ‘La hora de La 1’ se ve a varios diputados fumando a las puertas del Congreso.

Desde el pasado 14 de agosto, está prohibido fumar en la vía pública o espacios al aire libre como parques y terrazas cuando no se puede respetar la distancia de 2 metros. Una medida que intenta prevenir el contagio del coronavirus.

Pero como todo, las medidas y las leyes existen y algunos se las saltan. Y eso es lo que les ha pasado a varios disputados de Vox que este miércoles han sido pillados por las cámaras de TVE haciéndolo.

Así, ‘La hora de La 1‘ conectaba con Elena Ochoa desde el Congreso de los Diputados minutos antes de que comenzara la sesión de control al Gobierno para conocer la orden del día.

Sin embargo, en dicha conexión, justo detrás de la reportera se podía ver a Emilio del Valle y Tomás Fernández, dos diputados de VOX fumando y sin mantener ningún tipo de distancia entre ellos.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para un espectador del programa, que no dudaba en compartirlo a través de Twitter y rápidamente la red se llenó de críticas hacia los políticos de ultraderecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'