La organización de ‘Idol Kids’ censura a Isabel Pantoja por lo que hace en el jurado

La actitud de Isabel Pantoja como miembro del jurado de ‘Idol Kids’ ha sido muy criticada y desde el programa le han dado un toque de atención

La expectación por ver a Isabel Pantoja como miembro del jurado de ‘Idol Kids’ era máxima. Sin embargo, está dejando mucho que desear. Esta es la primera vez que la tonadillera ejerce como jurado en un programa de talentos, tarea que le está resultado bastante complicada.

Según ha reconocido ella misma le cuesta muchísimo valorar a los más pequeños, por lo que es demasiado suave en sus valoraciones. Esto le ha valido las críticas tanto de sus compañeros del jurado como de la audiencia del programa.

Isabel llena de elogios a los niños, se emociona con sus actuaciones y todo le parece bien. Una actitud que tampoco gusta demasiado a la organización del programa, que no ha dudado en llamarle la atención.

Sus compañeros de programa creen que es demasiado benevolente

Edurne y Carlos Jean, sus compañeros de jurado, incluso el presentador, Jesús Vázquez, han hablado con ella para pedirle que no sea tan benevolente con los concursantes, aunque sea niños. Y le han pedido que pulse el botón rojo en algún momento, ya que todavía no lo ha hecho.

Por este motivo, Isabel Pantoja ha recibido una pequeña reprimenda por parte de sus propios compañeros, que sienten que, de alguna forma, la responsabilidad sobre a decisión final recae sobre ellos.

Aunque la tarea de valorar a los niños no le está resultando nada fácil, lo cierto es que la cantante se lo está pasando en grande en el programa. Ríe, se divierte, y llora cuando alguno de los concursantes le toca la fibra sensible. Estamos viendo a una Isabel Pantoja hasta el momento desconocida.

Llega el ‘Rojo Pantojo’ a ‘Idol Kids’

El próximo lunes, 28 de septiembre a las 22 horas, Telecinco emitirá en prime time la cuarta entrega del talent show. E Isabel tendrá la oportunidad de pulsar, de una vez por todas, el botón rojo si alguno de los jóvenes concursantes no merece pasar de fase.

Edurne, Carlos Jean y hasta Jesús Vázquez insistirán a Isabel Pantoja en la necesidad de que empiece a valorar de manera más estricta a los pequeños ídolos que pasan por el programa. Para ello, la animarán a que sustituya el pulsador verde para usar en su lugar el botón ‘Rojo Pantojo’.

Será una velada especialmente emotiva en la que los espectadores conocerán la historia de Aisha, una niña catalana que perdió a su padre recientemente; también actuarán Alberto, un niño andaluz que nunca ha tenido amigos en el colegio; y Cristina, una niña cuyo profesor de canto dio clase a la mismísima Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne