La noticia bomba de Belén Esteban en ‘Sálvame’ que llevaba tiempo esperando

Belén Esteban dio una gran noticia en ‘Sálvame’: por fin ha vendido la casa de Toño Sanchís

Este martes 14 de septiembre, Belén Esteban ha dado en ‘Sálvame‘ una noticia que llevaba mucho tiempo deseando dar. La colaboradora, por fin ha conseguido vender la casa de Toño Sanchís.

Se trata de una vivienda situada en Villanueva del Pardillo, y que durante años fue propiedad de su exmánager. La colaboradora la compró en el año 2015, y ha invertido unos 50.000 euros para poder arreglar los desperfectos que tenía y dejarla lista para su compraventa.

Así ha dado ella misma la noticia en ‘Sálvame’, sin caber en sí de gozo. «Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada porque todo vera venga y venga y ya… Tengo que dar las gracias a mi marido. Quiero nombrar al que está siempre a mi lado. Tanto mi marido como yo estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España».

Muy feliz y emocionada por poder dar esta noticia que llevaba tiempo esperando, Belén ha invitado a sus compañeros a celebrarlo después del programa. «Hoy quien se quiera quedar estáis invitados por mí».

Toño Sanchís dejó la casa en un estado deplorable

Quien más se ha alegrado de la venta ha sido su madre, Carmen. «Mi madre… imagínate cómo está porque de cómo empecé  a como estaba doy gracias a Dios». Y es que el estado en que Toño Sanchís dejó la vivienda cuando se fue era absolutamente lamentable. El suelo y las paredes llenas de basura, cables arrancados, enseres en mal estado y el jardín con grandes destrozos.

Pero tras tres meses intensos de reforma, la que se ha encargado «el marido de mi amiga Tina», la colaboradora al fin ha podido vender el chalet.

Su única intención al adquirirle era venderlo, y así poder ganar más dinero con su posterior venta. Y, de esta forma, recuperar parte de la millonaria deuda que su exrepresentante había contraído con ella.

En ‘Sálvame’, Belén ha recordado que la primera vez que entró en la vivienda y vio el estado en que Toño la había dejado se echó las manos a la cabeza. «Pensé: ya verás para vender la casa, pero he tenido muchísima suerte», ha reconocido. «Se arregló, lo arreglé todo… la verdad es que la dejé preciosa», ha asegurado, muy feliz, la colaboradora televisiva.

Aunque ha explicado que aún no ha firmado la compraventa de la casa ante notario. De momento, ha llegado a un acuerdo previo a su adquisición definitiva. «He firmado un contrato de arras. Estoy muy contenta y feliz», sentenció Belén Esteban ante sus compañeros de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»

Archivado en

· ·