PUBLICIDAD
Realitys y programas

La embarazosa pillada a Jordi Évole insultando a Wyoming en pleno directo en ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming entrevistó a Jordi Évole en ‘El Intermedio’, donde además presentó el documental sobre Pau Donés.

Jordi Évole fue entrevistado este martes 29 de septiembre en ‘El Intermedio‘ por El Gran Wyoming. Lo hizo para presentar ‘Eso que tú me das’, el documental sobre la última charla que tuvo con el cantante Pau Donés antes de su fallecimiento.

PUBLICIDAD

En tono irónico, Wyoming le espetó: “¿Qué pasa, que al señorito Jordi se le queda pequeña LaSexta, la pequeña pantalla y necesita verse en una gigantesca? Si tú, con el tamaño que tienes, cabes en una Tablet”.

Tras las carcajadas iniciales, Évole se tapó la boca para insultar al presentador: “Que hijo de puta”. Lo que no se esperaba es que éste le iba a escuchar: “¿Ha dicho hijo de puta con tejadillo?”, le preguntó a su compañera Sandra Sabatés.

PUBLICIDAD

“Te ha salido redondo, como a los futbolistas…”, continuaba Wyoming, mientras su compañera no podía parar de reír. “Coño, si te tapas la boda, habla bajo”, añadió el presentador, tomándose la situación con el humor que le caracteriza.

Su invitado le contestó entre risas que “tienes razón. Qué tontería taparse la boca y decir que hijo de puta”. Al tiempo que el presentador añadió que “podías haberte tirado un eructo como un cañón, pero con tejadillo”.

PUBLICIDAD

El zasca de Évole a Wyoming

Lejos de dar por zanjado el asunto, el catalán no contento con el insulto, ironizó sobre la carrera cinematográfica del humorista. “Quiero seguir los pasos de uno de mis actores de referencia, que también hace televisión y protagonizó grandes títulos como ‘Vivancos tres'”.

“Si salía bien íbamos a hacer las dos primeras, pero ahí se quedó”, le explicó Wyoming con una carcajada, a lo que añadió: “viene a hacer daño, le damos promoción y hace eso. ¿Qué tipo es éste?”. Évole se defendió como pudo asegurando que “joder, provocas…”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD