PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La misteriosa desaparición de Jordi González en televisión: la pregunta que todos se hacen

Jordi González también desapareció hace unos meses de las redes sociales, pero antes anunció que volvería a la tele en septiembre.

Este sábado 26 de septiembre, Jordi González cumple 58 años. Y lo hace completamente desaparecido, tanto de la televisión, como de las redes sociales. Fue el pasado mes de mayo cuando el presentador decidió abandonar su perfil de Instagram cuando se supo que Sonsoles Ónega presentaría el último debate de ‘Supervivientes 2020’, que él se había encargado de presentar hasta entonces.

PUBLICIDAD

Desde entonces, poco, muy poco se ha sabido de él. A mediados de junio, el presentador anunciaba lo siguiente: “En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”. Tres meses y medio después, no se conoce ningún proyecto de Jordi González.

Aunque en las redes sociales algunas quinielas apuntaban a que sería el encargado de conducir el debate de ‘La isla de las tentaciones’ finalmente el elegido ha sido Carlos Sobera.

PUBLICIDAD

Jordi niega una mala relación entre él y Mediaset

Aunque Jordi ha querido dejar claro que estas decisiones de la cadena no tienen nada que ver con una mala relación entre él y Mediaset. Así lo quiso puntualizar en su cuenta de Twitter, donde aseguró que su contrato con el grupo era de larga duración, y su finalización no estaba cerca. “Por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a @Telecinco es estupenda y va para largo”. Y añadió, que se “consideraba afortunado” por esta vinculación a Mediaset.

El caso es que ya se deba o no a una supuesta mala relación entre el presentador y el grupo de comunicación, lo cierto es que nada se sabe de su futuro profesional. ¿Volverá próximamente a Telecinco? ¿Volverá a ponerse al frente de un reality? ¿O conducirá algún programa de debate?

PUBLICIDAD

Mientras obtenemos respuesta a todas estas cuestiones, este sábado Jordi cumple 58 años, y tiene mucho que celebrar, así es que ¡felicidades!

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD