La metedura de pata de Jesús Vázquez en el estreno del nuevo ‘MyHyV’

Jesús Vázquez estreno MyHyV
Jesús Vázquez estreno MyHyV

El presentador ha cometido un error durante una de las mecánicas del programa

MyHyV‘ ha vuelto de la mano de Jesús Vázquez. De esta manera, el gallego ha sustituido a Toñi Moreno y se reafirma como nuevo presentador del programa de Cuatro. La cadena presenta el programa como un «nuevo ‘MyHyV’ en el que destaca su gran componente de reality y la gran ausencia de Sofía Suescun.

Ha sido durante el estreno de ‘MyHyV’ donde Jesús Vázquez ha tenido que hacer frente a las críticas y asentarse como presentador del programa. No obstante, a Vázquez le han jugado una mala pasada los nervios y ha metido la pata en una de las nuevas dinámicas del programa.

El juego que ha puesto en marcha ‘MYHYV’ es que el tronista Álex elimine a una de sus cuatro pretendientas sin conocerlas físicamente. Para ello, a las chicas le han puesto los nombres de  ‘vestidor’, ‘cocina’, ‘dormitorio’ y ‘salón’. Ha sido justo con esta nueva mecánica cuando Jesús ha metido la pata al desvelar el nombre de una de ellas antes de tiempo. Al cortar el programa para ir a publicidad se ha escuchado al presentador lamentarse por su error. «Ya he dicho su nombre…», decía.

Duro ataque de Nagore Robles a Violeta e Iván

Nagore Robles se ha mostrado muy feliz con la nueva mecánica del programa de Cuatro. «Me pone cachonda esto de no ver a la gente porque te la tienes que imaginar«, expresaba. Además, como nos tiene acostumbrada, ha aprovechado su intervención en el programa para atacar a los colaboradores más jóvenes, Violeta e Iván. «Yo sé que vosotros no lo entendéis porque la belleza es vuestra única virtud, pero como yo no soy tan guapa…», sentenciaba.

Violeta, Iván y Nagore junto a Jesús Vázquez en el plató del nuevo 'MyHyV'.
Violeta, Iván y Nagore junto a Jesús Vázquez en el plató del nuevo ‘MyHyV’.

En ese momento la misma Violeta Mangrinán ha querido pararle los pies. La joven a argumentado que ese no es su único fuerte. Por su lado, Iván confesaba que ha pedido muchas oportunidades en su vida por fijarse únicamente en el físico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez