PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La ‘mano negra’ de Antonio David Flores que está detrás de su “acoso y derribo”

Antonio David Flores está dispuesto a desenmascarar quién está detrás de todos los frentes que tiene abiertos.

Esta semana ha sido la más difícil de Antonio David Flores desde que empezó a trabajar como colaborador de ‘Sálvame’. El padre de Rocío Flores tiene muchos frentes abiertos que, según él, son demasiadas coincidencias que amenazan con desestabilizarle a él y a su familia.

PUBLICIDAD

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba dos exclusivas que tenían mucho que ver con el colaborador. Por un lado, la entrevista de Carmen Borrego cargando duramente contra su hija, Rocío Flores. Y, por otro, la nueva demanda que le ha interpuesto su exmujer, Rocío Carrasco, con la que le reclama 120.000 euros por acusarla de mala madre en una entrevista que concedió en 2016.

Por si esto fuera poco, Antonio David se ha tenido que enfrentar al testimonio, con polígrafo incluido de Isabel Ávila, que sostiene que fue su amante hace diez años. Ante todos estos escándalos que le rodean, el colaborador está seguro de que detrás hay una mano negra dispuesto a hundirle.

PUBLICIDAD

El padre de Rocío Flores ha contestado a las incómodas preguntas de los colaboradores de ‘El programa de AR’. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ acababa de reunirse con su abogado para despejar las dudas de la nueva batalla judicial con Rocío Carrasco, su máxima preocupación en estos momentos.

“Ha ido bastante bien. Era necesaria y me ha servido para aclarar ciertos aspectos que tenía dudas, y hablando con el abogado lo tenemos más claro”, contaba en el Club Social del matinal de Telecinco. Además, recordaba que “es de una entrevista de hace cuatro años. Ahora se ha acordado y me pone la demanda. Al final es una vía lícita de ganar dinero, utilizando la vía civil, la de los juzgados, intentar justificar su derecho al honor, a la intimidad… pero lo que es chocante es que sea cuatro años después”.

PUBLICIDAD

Una “mano negra” estaría detrás de todas sus polémicas

Esto es lo que ha hecho que el colaborador tenga una teoría que viene sosteniendo desde que fue apartado durante años de la televisión. Según él, se está “orquestando una campaña de acoso y derribo, que me da qué pensar”. Antonio David está muy preocupado, ve demasiado sospechoso yantas coincidencias en una misma semana de información negativas sobre él. “Me parece curioso que haya tantos frentes abiertos en mi contra. Creo que hay una persona que mueve los hilos y el resto son marionetas que mueve a su antojo”.

Aunque ha querido dejar claro que “no creo que sea Rocío Carrasco, es un poco la conclusión que llegamos en el despacho”. Pero, ¿de quién se podría tratar? Al parecer, sería alguien muy cercano a su exmujer, y él está dispuesto a llegar al final del asunto para desenmascararlo.

“Igual, tendríamos que seguir investigando un poco todos. Cuando llegue el momento aportaré los datos que dispongo, pero es todo demasiado coincidencia. A mí me han tocado lo que más me duele e igual tendrían que haber sabido  quien han ido a atacar”, ha sentenciado Antonio David.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD