La llamada de socorro por la desaparición de una periodista de TVE en Cataluña

Montserrat Elías TVE Cataluña
Montserrat Elías TVE Cataluña

La periodista Montserrat Elías se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles

Montserrat Elías, periodista muy reconocida de TVE Cataluña, se encuentra en paradero desconocido. La joven desaparecía el pasado miércoles 9 de septiembre en la Costa Brava, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a una amiga. Desde entonces, se desconoce dónde se encuentra.

Esos son los datos que se conocen al momento. Así lo denunció el pasado jueves día 10 su propio marido en la comisaría de Sant Andreu. Actualmente, se está difundiendo su imagen en redes y pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarla lo antes posible.

Montserrat Elías se encontraba junto a una amiga suya pasando unos días en Colera, a donde había ido con su coche: un Citroën Nemo matrícula 4609 HVS. Además, las jóvenes iban acompañadas de su perra Baguira. Fue vista por última vez en la cala Tamariu el 9 de septiembre, por lo que la búsqueda se está realizando por la zona.

Sus compañeros de TVE, familiares y nosotros mismos pedimos la colaboración ciudadana y la difusión de su imagen para dar con ella lo antes posible. Si cualquier persona la encuentra o ve el coche del que hablamos, llame al teléfono de emergencias 112.

https://twitter.com/xesca1/status/1305062567472254981?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·