‘La Isla de las Tentaciones 2’: La trifulca inédita de Melyssa que generará gran controversia

El avance de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ emitió un aperitivo en el que se pudo ver contenido inédito con Melyssa fuera de sí.

Durante las próximas semanas, los espectadores de Telecinco y Cuatro podrán disfrutar de uno de los programas más esperados. Se trata de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘. El reality, que fue todo un éxito en audiencias, busca convalidar el éxito de su primera edición. A escasos días de su estreno, se van conociendo detalles sobre cómo será esta edición.

Sin ir más lejos, el pasado viernes Cuatro emitió un especial llamado ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ en el que se pudo conocer más a fondo a las parejas. En dicho especial, cada una de las parejas se presentó y reveló alguna de las complicaciones en su relación. Asimismo, dentro de este espacio que también será emitido en Telecinco se pudieron ver algunas imágenes de las hogares y del momento en el que los y las protagonistas observan el comportamiento de su pareja.

Parece ser que para Melyssa Pinto su chico no se comportó como ella esperaba ya que su reacción fue de lo más comentada. En redes muchos aseguran estar frente al momentazo de la edición. Incluso otros lo comparan con el grito ‘Estefanía’ de Christofer. En las imágenes se puede ver cómo la joven huye de la reunión de las hogueras para evitar seguir viendo las imágenes mientras la cámara sigue sus pasos. En un momento determinado la joven cae al suelo y comienza a aporrearlo con la intención de dejar clara su postura.

Las novedades de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’

El programa, grabado este mismo verano, busca convertirse en el éxito de la temporada después de un inicio algo inestable para Telecinco. El canal principal del grupo Mediaset ha tenido que ver como su liderazgo en el prime time se debilitaba y era superado por Antena 3, su principal competidor. Por ello, la promoción de este formato se esta intensificando conforme pasan los días y el estreno se prevé que sea de manera inminente.

Asimismo, también se están filtrando noticias relacionadas con novedades del formato. Entre estas destaca la labor de conducción de los debates que este año recaerá en la figura de Carlos Sobera. Además, el formato contará con la presencia de Andrea Gasca, esta vez como tentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.