PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘La Isla de las Tentaciones 2’ deja en shock al público con sus dos tentadores sorpresa

Los espectadores han visto cómo Andrea y Óscar se incorporan como tentadores de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sin lugar a dudas, ‘La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en la apuesta estrella de Mediaset España por el entretenimiento de cara a los próximos meses. Por ello, la promoción del reality se ha ido intensificando durante las últimas semanas. Asimismo, el formato se ha guardado varios ases bajo la manga que se han podido conocer durante el estreno del mismo.

PUBLICIDAD

Lejos de calmar las aguas, durante la emisión del nuevo programa se ha vivido la incorporación de dos nuevos tentadores que han dejado descolocados a todos los concursantes y con los que se completa la veintena de candidatos. En un momento determinado del programa, y una vez todos las parejas han estado reunidas, Sandra Barneda ha dado la bienvenida a los nuevos tentadores: Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos, exconcursantes de la anterior edición.

Cuando Andrea ha aparecido, los chicos no podían hacer otra cosa que comentar su aparición: “Me parece una muy buena tentadora, ojito con Andrea”. La nueva soltera ha venido con ganas y asegurando: “El año pasado arrasé con todo… tengo muchísimas ganas de enamorarme”. Además, Andrea parece tener claro quién es su favorito: “el que más me ha gustado ha sido Lester, le veía receptivo”. Por si fuera poco, Lester ha cambiado a su tentadora y ha pedido una cita con Andrea, según él, para que Marta se quedase más tranquila.

PUBLICIDAD

Por otra parte, las chicas han recibido al nuevo soltero entre gestos de sorpresa y admiración. Alguna de ellas comentaba el sorprendente parecido físico que guardaba con alguno de los otros solteros. “El chico es mono y puede ligar”, ha asegurado Marta. El nuevo concursante ha regresado con toda una declaración de intenciones: “Soy Óscar y soy el claro ejemplo de que en la isla os puedo enamorar… he vuelto y esta vez quiero que sea definitivo“. Al igual que Andrea, Óscar ha logrado convencer a Mayka para cambiar su cita.

Las redes enloquecen tras la incorporación de los dos nuevos tentadores

Desde su estreno, el programa capitaneado por Sandra Barneda se ha convertido en el más seguido y comentado a través de las redes sociales. Es más, el jueves tras el estreno del formato y a pesar de no emitir ninguna entrega, siguió siendo el más comentado. Una noche más, los seguidores del espacio no han dudado en compartir sus opiniones a través de las redes. En concreto, la entrada de Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos ha causado gran furor en redes donde destacan el cambio de tentadora llevado a cabo por Lester.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD